Una tarde de pesadilla ocurrió en el noreste de Fort Lauderdale: un hombre empezó a disparar en un barrio residencial, se atrincheró en una casa y la prendió fuego.
La policía encontró a una mujer muerta en la casa. Los oficiales fueron testigos de cómo el victimario se disparó al verse acorralado.
La policía llegó cuando ya la casa estaba incendiada
Pasadas las 8:00 de la noche, la policía de Fort Lauderdale recibió la alerta por unos disparos en la zona noreste del condado.
Al llegar, los oficiales encontraron al hombre, identificado como Richard Kenneth McDonald, armado. McDonald se atrincheró dentro de la casa al ver la presencia de las autoridades.
“Cuando llegamos, el sospechoso estaba armado y se atrincheró, creemos que él incendió la casa (…) que comenzó a prenderse en llamas. En un momento durante toda esta situación, el sospechoso sale de la residencia y estaba armado, luego tomó el arma, se disparó y falleció,” declararon las autoridades.
Los vecinos explicaron a la policía que se trataba de una pareja. El victimario era Richard Kenneth McDonald. Tenía 71 años. La víctima era Gwendolyn Lynette Bass-Kemp.
Las investigaciones apuntan que Gwendoly murió baleada antes del incendio.