La discusión se intensificó rápidamente y el enfrentamiento se volvió violento. | Foto: Sonic.
COMPARTE

Un niño de 12 años y un adulto de 20 fueron acusados por el asesinato de un trabajador del restaurante Sonic Drive-In, en Texas.

El incidente ocurrió el sábado por la noche en el Sonic de Keene, localidad situada a unos 50 kilómetros al sur de Fort Worth. 

Las autoridades locales informaron de que Ángel Gómez, de 20 años, llegó al Sonic Drive-In acompañado de otros pasajeros, entre ellos el niño de 12 años.

James Kidd, jefe de policía de Keene, reveló que el trabajador de Sonic Matthew Davis, de 32 años, se acercó a Gómez porque estaba orinando en el estacionamiento, según informó la NBC Dallas-Fort Worth.

El tiroteo en Sonic Drive-In

La discusión se intensificó rápidamente y el enfrentamiento se volvió violento. Durante el altercado, el niño de 12 años agarró el arma y empezó a disparar, alcanzando a Davis.

El jefe de policía Kidd declaró que el arma utilizada parecía ser un rifle estilo AR, y que la víctima fue alcanzada por al menos seis balas.  Las autoridades han declarado que el tiroteo parece ser un hecho aislado, sin vínculos con motivos raciales o relacionados con bandas.

La policía llegó al lugar sobre las 9:30 pm, hora local, pero Gómez y el menor ya habían huido de la zona. Davis fue trasladado por vía aérea al Hospital Metodista Harris, donde se le declaró fallecido. 

Gómez regresó más tarde al lugar de los hechos y fue detenido por la policía. Posteriormente, las autoridades localizaron al menor en Rio Vista, donde también fue detenido, y se recuperaron varias armas de fuego. 

Para ayudar a la familia de Davis con los gastos funerarios, se ha creado una colecta de fondos, que hasta el martes ha recaudado más de 10 mil dólares. 

Sonic emitió un comunicado expresando sus condolencias. “Nos entristeció enterarnos de la tragedia que involucró a un miembro del equipo franquiciado en Keene, TX. El franquiciado está cooperando plenamente con las autoridades locales mientras llevan a cabo su investigación.”

“El suceso pone de relieve la necesidad de aumentar la vigilancia y las medidas de seguridad en las zonas públicas, así como la importancia de abordar y prevenir la participación de los jóvenes en delitos violentos”, finalizó el comunicado.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación