El cantante surcoreano Jimin, vocalista de la banda de K-pop BTS, junto al cantautor estadounidense JVKE, la artista Muni Long y los raperos Kodak Black y NLE Choppa, estrenaron Angel Pt.1, canción que formará parte del soundtrack de Rápidos y furiosos 10.
El 9 de mayo cuando se promocionó el teaser del video Jimin tuvo una pequeña participación que enloqueció a la fanaticada de la banda coreana.
La canción, que se estrenó el 18 de mayo, dura 3 minutos y el video oficial ya cuenta con 3 millones 854 mil 136 visualizaciones a 24 horas de su lanzamiento.
En el cortometraje aparecen escenas de la película que se fusionan imágenes de los cantantes. Se ve cómo Toretto es consolado por su madre, carreras, autos llamativos, persecuciones, huidas y enfrentamientos.
Algunos cantantes, como NLE Choppa, aparecen conduciendo vehículos de alto cilindraje como los que aparecen en la famosa saga.
Mientras que Jimin comparte escenas con Muni Long en la canción de Rápidos y furiosos.
El estreno de Rápidos y furiosos
Este 19 de mayo se estrenó la undécima entrega de la franquicia Rápidos y furiosos. El actor Jason Momoa interpretará a Dante Reyes, un nuevo villano que quiere destruir a Dominic Toretto, encarnado una vez más por Vin Diesel, y a sus seres queridos.
Dante Reyes es hijo de un mafioso y narcotraficante brasilero llamado Hernán Reyes, y está planeando su venganza por la muerte de su padre durante los últimos doce años desde los acontecimientos de Fast Five.
Momoa contó a Variety que su persona es un villano "muy sádico y andrógino y es un poco pavo real... Este tipo tiene muchos problemas. Definitivamente tiene algunos problemas como su papá".
De acuerdo con Rotten Tomatoes, el sitio web que reseña películas, el 56% de las críticas hacia la película son positivas y actualmente tiene una calificación promedio de 5.8/10.
Mientras que la página web Indian Paper Ink le dio a la película 2.5/5 y escribió: "Fast X es una conclusión lenta y tediosa de la franquicia Fast & Furious".