Taylor Swift
Swift no ha dejado de emocionar a sus fans en cada parada de la gira Eras, introduciendo canciones sorpresa en su repertorio. | Foto: Jutharat Pinyodoonyachet/The New York Times.
COMPARTE

Durante la reciente gira Eras Tour de Taylor Swift en Cincinnati, Ohio, se produjo un incidente sorprendente cuando una entregada seguidora entró en labor de parto en medio de la actuación de la superestrella del pop.

Tori Hedges, una ávida Swiftie, experimentó el inicio del parto apenas 20 minutos después de la finalización del concierto de Swift.

El concierto de Swift en Cincinnati, de dos días de duración, se prolongó durante el viernes y el sábado.

“La emoción de asistir al concierto superaba cualquier temor que pudiera tener. Por suerte, pude disfrutar de la mayor parte del espectáculo”, reveló Hedges.

El dramático suceso se desencadenó cuando Hedges y su acompañante salían del recinto. La fan sintió la necesidad urgente de ir al baño y pronto se dio cuenta de la gravedad de su situación.

Una amiga asustada pidió ayuda rápidamente, atrayendo a un transeúnte que rápidamente llamó al 911 al comprender que Hedges estaba de parto.

Al recordar la memorable noche, Hedges calificó el concierto de experiencia "increíble". Bromeando, declaró: "Parece que mi viaje hacia la maternidad comenzó justo después de la gira Eras, lo que significa una nueva era en mi vida".

Leer: Taylor Swift tiene más de 40 canciones en su set list de The Eras Tour: mira cuáles son

Un show distinto en Cincinnati

Swift no ha dejado de emocionar a sus fans en cada parada de la gira Eras, introduciendo canciones sorpresa en su repertorio. En Cincinnati, el público disfrutó de tres canciones inesperadas de la artista.

Interpretó Ivy, de su álbum Evermore, junto con Aaron Dessner, de Cincinnati, fundador de The National. "Es un conocido reciente y un colaborador fantástico. Ha sido surrealista tenerle en mi vida, y es nativo de Cincinnati", elogió abiertamente Swift a Dessner, cuyas palabras quedaron parcialmente eclipsadas por el público entusiasmado.

Swift también dio la bienvenida a la cantautora Gracie Abrams para interpretar a dúo la canción de Abrams I Miss You, I'm Sorry. La artista adelantó el concierto una hora debido a las inminentes condiciones meteorológicas, lo que obligó a suprimir la actuación de Abrams.

El tercer tema sorpresa fue Call It What You Want, de Reputation, que Swift interpretó al piano.

El concierto de Taylor Swift en Cincinnati estuvo marcado no sólo por actuaciones sorpresa, sino por un incidente insólito y la otorgación de un día para celebrarla.

En Cincinnati partir de este año cada 30 de julio se celebrará el Día de Taylor Swift, así lo nombró el alcalde Aftab Pureval como un agasajo a la artista.

“En reconocimiento al entusiasmo de la ciudad, declaramos que estamos preparados para ella y ofreceremos nuestra cálida hospitalidad a todos los fans de Swift”, agregó el mandatario regional.

COMPARTE
últimas noticias


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación