madonna
Madonna transmitió su firme propósito de superar este contratiempo de salud. | Foto: @madonna.
COMPARTE

Madonna, el icono mundial del pop, está en vías de recuperación tras una grave infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada en junio. A través de su cuenta de Instagram, la artista infromó a sus fans de su recuperación y de la reprogramación de su gira norteamericana.

Expresando su profunda gratitud por las bendiciones de la vida, Madonna transmitió su firme propósito de superar este contratiempo de salud.

En su reciente publicación de Instagram, reveló los pensamientos que tuvo durante su estancia en el hospital: “Cuando me desperté en el hospital, me vinieron a la mente mis hijos. También pensé en los que habían comprado entradas para mi gira”, comentó.

La gira, bautizada como Celebration Tour, pretendía conmemorar las cuatro décadas de ilustre carrera de Madonna en la industria musical. Inicialmente estaba previsto que la gira empezara en Vancouver el 15 de julio.

Sin embargo, la cantante anunció cambios en el itinerario de su gira. La parte norteamericana de la gira se ha reprogramado y ahora comenzará en Europa en octubre. Las fechas de los conciertos norteamericanos aún no se han confirmado.

Madonna “promete volver cuando pueda”

Madonna hizo hincapié en su compromiso con sus fans y su salud, declarando: “Mi enfoque actual es mi salud, y estoy trabajando para recuperar mi fuerza. Prometo volver tan pronto como pueda”.

La empresa de venta de boletos Live Nation confirmó el plan de Madonna de reprogramar la gira en un comunicado a USA Today. Aconsejaron a los fans que conservaran sus entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, que se anunciarán próximamente.

La gira Celebration se pospuso inicialmente debido a la lucha de Madonna contra una “grave infección bacteriana”, que la tuvo ingresada en una unidad de cuidados intensivos de Nueva York el mes pasado.

Guy Oseary, mánager de Madonna, tranquilizó a sus fans sobre su inminente recuperación total en un post de Instagram.

“Madonna fue hospitalizada con una infección bacteriana grave el 24 de junio, lo que llevó a una larga estancia en la UCI. Su salud está mejorando, pero sigue recibiendo atención médica. Esperamos que se recupere totalmente. Todos los compromisos, incluida la gira, están en suspenso por ahora”, aseguró Oseary.

La gira, anunciada a principios de año, iba a incluir 35 conciertos en Seattle, Phoenix, Chicago, San Francisco, Las Vegas y Washington, DC, seguidos de 11 conciertos europeos en otoño. Debido a la gran demanda, se añadieron más shows en varios lugares tras la venta inicial de entradas.

Madonna, que cumple 65 años el 16 de agosto, actuó por última vez en 2019-2020 para su gira Madame X. Realizó espectáculos en lugares pequeños por primera vez desde The Virgin Tour en 1985.

A diferencia de la gira Madame X, que destacaba su álbum homónimo, la gira Celebration es un homenaje a su carrera, con los numerosos éxitos que la han convertido en la artista femenina de más éxito en la historia de la lista Billboard Hot 100.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación