El alguacil del condado de Nassau, en Florida, Bill Leeper, informó que un bebé de nueve meses falleció después de que su madre le colocara fentanilo en el biberón, según reseña CNN.
Leeper detalló que los funcionarios fueron llamados el lunes en el área de Callahan para responder a una situación de emergencia, cuando llegaron al lugar encontraron al bebé sin pulso.
Los agentes intentaron revivirlo hasta que los bomberos se lo llevaron a un hospital en Jacksonville.
“En principio, la madre dijo que no sabía lo que pasó. Puso al bebé a dormir y simplemente no podía despertarlo”, señaló Leeper.
La madre cambió la historia
El alguacil señaló que la madre, una adolescente de 17 años, cambió la historia del suceso varias veces, pero, finalmente, confesó que estaba cansada y quería tomar una siesta.
La joven habría puesto un poco de “lo que pensó era cocaína” en el biberón del bebé, señaló el alguacil.
El reporte del médico forense confirmó que el niño tenía 10 veces una dosis fatal en su torrente sanguíneo y determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis de fentanilo.
Acusada de homicidio agravado
El alguacil aseguró que la muerte del niño fue causada por la negligencia de la madre.
“La sospechosa conscientemente hizo un acto que ella debe haber sabido, o razonablemente debería haber sabido, que probablemente causaría la muerte o lesiones corporales graves de su hijo”.
La madre fue acusada de homicidio agravado y posesión de una sustancia controlada.
Puedes leer: Autopsia confirma que Lisa Marie Presley murió por una cirugía para adelgazar
El autor del ataque a la sinagoga de Pittsburgh puede ser condenado a muerte
Adolescente de Maryland murió a tiros mientras vacacionaba en Puerto Rico