Jamie Foxx
Es la primera vez que el actor comenta sobre su salud. | Foto: @iamjamiefoxx.

El actor ganador de Oscar, Jamie Foxx, rompió su silencio luego de estar internado en un hospital donde había sido tratado por una enfermedad no revelada.

En un mensaje de video, Foxx, de 55 años, agradeció a los fanáticos y describió el trauma de la enfermedad que lo llevó “al infierno y de regreso”.

Con este emotivo video, compartido en Instagram el sábado, es la primera vez que el actor comenta sobre su salud, aparte de una breve publicación escrita en las redes sociales mientras estuvo hospitalizado en mayo.

En el video Foxx comentó que durante su recuperación pasó por algo que pensó “que nunca pasaría”, y agregó que su fe, así como el apoyo de su familia, fanáticos y el personal médico lo trajeron de vuelta.

Foxx fue hospitalizado a principios de abril con una enfermedad no revelada, según su hija, Corinne Foxx. De acuerdo con los informes, se enfermó en Atlanta mientras filmaba la película de Netflix Back in Action con la actriz Cameron Diaz. Fue dado de alta del hospital en mayo.

Nuevos proyectos de Jamie Foxx

El 15 de mayo los Foxx anunciaron su participación en el nuevo programa: Jamie y su hija están programados para copresentar un nuevo reality de juegos musicales en Fox llamado We Are Family, que se lanzará en 2024.

“Estamos encantados de desarrollar We Are Family con Jeff Apploff y nuestros amigos de Fox Entertainment después de tanto éxito con seis temporadas de ‘Beat Shazam’. Esperamos que este programa brinde tanta diversión a las audiencias en casa como lo hemos hecho al crearlo cuando se estrene el próximo año”, expresó la familia en ese momento.

En We Are Family, artistas, actores, atletas y otras figuras famosas ocultas realizarán duetos con sus familiares no famosos en el escenario.

Una audiencia de estudio de concursantes puede ganar hasta $100 mil si pueden adivinar correctamente con qué caras de alto perfil están relacionados los cantantes después de múltiples rondas de pistas.

Este es el segundo proyecto de Fox en el que contratan al actor. El primero fue Beat Shazam y ya va por su sexta temporada, aunque ahora es conducido por Nick Cannon y la DJ invitada es Kelly Osborne.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación