ohio
La policía de Uniontown, la Fiscalía del condado de Stark, la oficina del forense y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio (BCI) están colaborando en la investigación. | Foto: Captura CBS.
COMPARTE

Una disputa familiar ocurrida el jueves por la noche en Uniontown, Ohio, dejó a cinco personas fallecidas en su residencia ubicada en Carnation Avenue.

El Departamento de Policía de Uniontown confirmó el incidente. Los agentes llegaron al lugar de los hechos sobre las 19:30 horas tras una solicitud de comprobación de bienestar en una vivienda situada en el bloque 13 mil de Carnation Avenue.

La investigación preliminar apunta a una disputa doméstica que rápidamente se convirtió en un altercado mortal. La policía investiga un posible cuádruple homicidio-suicidio.

El equipo de investigación está reconstruyendo diligentemente la secuencia de acontecimientos que culminó en este trágico incidente.

FOX 8 I reveló inicialmente que la policía de Uniontown estaba colaborando con agentes estatales para investigar el incidente. Esto fue validado posteriormente por Steve Irwin, el secretario de prensa del fiscal general de Ohio.

Irwin confirmó la participación de la Unidad de la Escena del Crimen de la Oficina de Investigación Criminal de Ohio, que fue convocada al lugar de los hechos para ayudar a la policía de Uniontown con la recogida de pruebas y la documentación.

 La policía de Uniontown, la Fiscalía del condado de Stark, la oficina del forense y la Oficina de Investigación Criminal de Ohio (BCI) están colaborando para desvelar la verdad que se esconde tras este desgarrador incidente y garantizar que se haga justicia.

Mientras la comunidad de Uniontown asimila la impactante noticia, la investigación sigue su curso.

La muerte de estás cinco personas ha dejado en asombro a Uniontown.

COMPARTE
últimas noticias


TIROTEO MADE IN USA


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación