Investigan a Andrew Tate y ponen la lupa sobre los miembros de la organización "War Room". La polémica organización que la conformaban 434 personas afiliadas para el 2022
La BBC ha encontrado que una cantidad significativa de mujeres (45 e incluso mas) fueron víctimas de estrategias manipuladoras de captación y explotación sexual por parte del "War Room".
No está de más recordar que Andrew Tate, de 36 años, antiguo boxeador, fue detenido en Rumania y llevado a la justicia por los delitos de violación y tráfico de personas. Se le concedió arresto domiciliario y el proceso continúa en curso. Su hermano Tristan también está bajo investigaciones. Ambos niegan por completo que hayan violado la ley.
Ahora se han revelado impactantes detalles de las prácticas que promovían por su grupo de telegram de la organización "War Room". Te lo explicaremos en este artículo.
El documental "Andrew Tate: The Man Who Groomed The world" cita que se han revisado hasta 12.000 páginas encriptadas de mensajes de telegram que fueron enviados por los miembros de "War Room"
Esta información, que fue facilitada por la BBC abarca solo 13 meses, lo que significa que durante varios años más se pudo vulnerar la integridad de otras mujeres dentro de la organización.
El tipo de prácticas que por la que investigan a Andrew tate y por las cual investigan el "War Room"
Uno de los datos más develadores es que algunos miembros de "War Room" dictan un "curso" que irónicamente llaman "PhD" por las siglas en inglés (Pimpin Hoes Degree) que significa los chats en línea filtrados indican que War Room enseña a sus miembros a través de su llamado curso de "PhD" (las iniciales significan "Pimpin' Hoes Degree").
Esto es básicamente una declaratoria de "cómo preparar a las mujeres para el trabajo sexual".

En este sentido llaman a los preparadores "Generales", y son líderes que tienen facilidades para romantizar, seducir y en definitiva manipular a mujeres con el fin de involucrarlas en prácticas sexuales.
Una de ellas es exponerlas a realizar exhibición por webcam a cambio de dinero, por supuesto quedándose "War Room" con la mayor parte.
Se dice que el hermano de Andrew Tate, Tristan, quien dentro del grupo se denomina a sí mismo "Wizard" o brujo, es parte de estas lamentables y punibles prácticas.
En la investigación se expone un mensaje que envió por el grupo dando indicaciones para mermar la estabilidad integral de una mujer; castigarlas exigiéndole corregir "errores" inventados por ellos; proponerles tatuarse el nombre de los miembros; incentivarlas a dejar su casa o familia; llamarlas para exigirles realizar webcamming o stripping, etc.
Aquí puedes ver capturas relevantes de la evidencia (en inglés) y el desarrollo de la investigación:
¿Qué se puede concluir sean cuales sean los resultados judiciales en este caso?
Que ha quedad evidenciada la oscura realidad de este tipo de grupos clandestinos. El número de posibles mujeres afectadas es alarmante y el daño que han provocado en algunas es irreparable.
Conocer la historia de las víctimas de esta red es un manifiesto de hasta qué punto una organización puede explotar y manipular a personas susceptibles, aprovechándose de ellas tanto económica como emocionalmente.
Aún así Andrew tate es un influencer que tiene alrededor de siete millones y medio de seguidores en Twitter, y para algunos su estilo de vida es envidiable, lo que propicia que redes oscuras como "War room" crezcan.
Sin duda el trabajo de investigación periodística para facilitar a las autoridades y a la justicia la realización de operaciones para acabar con esto es fundamental, refuerza la vigilancia y es un llamado a la acción.
Te podría interesar leer:
Arrestaron por secuestro de niños a Fabian Marta, financiador de Sound of Freedom
TMZ confirma que Lil Tay, sensación viral adolescente, sigue con vida: “I’m not dead”
VIDEO | Irónico: alto dirigente Talibán es grabado teniendo relación homosexual