Joe Jonas solicitó de manera oficial el divorcio a Sophie Turner, después de cuatro años de matrimonio. El cantante introdujo la solicitud en un tribunal en el condado de Miami-Dade, según informó CNN este martes.
El documento de divorcio expone que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.
Fuentes citadas por TMZ señalaron que el motivo principal de la separación es la “agitada vida de fiesta” que mantiene Turner.
El integrante de los Jonas Brothers habría sido quien tomó la decisión de separarse de la protagonista de Game of Thrones.
El equipo de Joe se puso en contacto con al menos dos abogados del área de Los Ángeles para presentar los documentos y poner fin a su relación con Turner, explicó TMZ.
De acuerdo a las fuentes que dieron la información a TMZ, Joe y Sophie enfrentaron “graves problemas” durante seis meses.
Las causas del divorcio
Joe y Sophie Turner eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood. TMZ detalló que en los últimos tres meses, Jonas ha estado cuidando de sus dos hijas pequeñas “prácticamente todo el tiempo”.
El cantante está en Estados Unidos y tiene a sus dos hijos, ya que los Jonas Brothers tocan en Estados Unidos.
Aunque la pareja no ha confirmado la separación, en las últimas semanas aparecieron imágenes de Joe sin su anillo de casado.
Vendieron su mansión
La pareja vendió su mansión en Miami hace un mes. La habían comprado hace un año, detalló TMZ.
Joe y Sophie se conocieron en 2016 y se comprometieron un año después. En 2019, se casaron en una boda estilo Las Vegas, y desde entonces, han estado viviendo juntos con sus hijas, una de tres años y otra de 1 año.
A nivel profesional, Joe y Sophie ha estado ocupados, pero más Jonas, quien se fue de gira con sus hermanos.
Sophie, por su parte, ha hecho algunas cosas para televisión y películas en los últimos años, pero no es tan activa como lo era durante sus días en Game of Thrones.
La última imagen que publicó Turner junto a Joe fue el 14 de agosto en su cuenta de Instagram.
El domingo, Joe publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su anillo de matrimonio, en medio de los rumores. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura.