Kylie Jenner y Chalamet juntos
Imágenes tomadas de @ KylieJenner y @ tchalamet
COMPARTE

La glamurosa noche del 4 de septiembre en Los Ángeles se iluminó con más brillo gracias a una inesperada pareja de famosos. Kylie Jenner y Chalamet juntos fueron centro de atención en un evento al que asistieron personalidades top de Hollywood.

Las especulaciones sobre un nuevo romance entre Kylie Jenner, el genio empresarial detrás de Kylie Cosmetics, y Timothée Chalamet, el elogiado actor, han estado dando vueltas desde comienzos de años.

Pero esta es su primera aparición pública, nada menos que en el concierto del “Renaissance World Tour” de Beyoncé en Los Ángeles.

Kylie Jenner, la magnate de 26 años y Chalamet, nominado al oscar con 27 años, empiezan a ser considerados una pareja emblemática entre las estrellas de hoy.

La evidencia de Kylie Jenner y Chalamet juntos circuló por todo internet

Vídeos del concierto, ampliamente compartidos en varias redes sociales, muestran al dúo en su camino hacia el estadio SoFi, acompañados por la hermana de Jenner, Kendall Jenner.

Aquí puedes ver cómo los atraparon besándose

Una vez que encontraron su sitio en la zona VIP, se vio a la pareja entablando una conversación informal rodeados de un mar de famosos. Al concierto asistió incluso Meghan Markle.

Entre el público repleto de estrellas se encontraban las hermanas de Kylie, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, que se unieron al evento con North West y Penelope Disick.

Curiosamente, Kris Jenner, la figura materna de la familia Kardashian-Jenner, también asistió al concierto de cumpleaños de Beyoncé.

Estaba con Corey Gamble, lo que indica una salida familiar. La presencia de Chalamet en medio de esta reunión, tan unida, de la familia de Kylie implica un vínculo floreciente entre el actor y los más íntimos de Jenner.

La aparición de esta pareja en uno de los mayores eventos musicales del año ha causado sensación en el mundo del espectáculo y ha dejado a sus fanáticos con ganas de verlos nuevamente deslumbrando al público.

Te podría interesar ver:

Nick Jonas y Priyanka Chopra se ven felices dando de qué hablar

Meghan Markle disfruta del concierto de Beyoncé en California

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación