Tiroteo en Detroit
SOSPECHOSOS. Tres sospechosos se dieron de fuga tras el tiroteo. | Foto: (Callaghan O’Hare/The New York Times).
COMPARTE

Una secundaria en Detroit cerró durante dos horas la tarde del jueves debido a un tiroteo que dejó a un herido en estado grave. La policía hizo una búsqueda exhaustiva del sospechoso y alrededor de las 5:00 pm se levantó el cierre de Macomb Community College South Campus, en Warren. 

Tiroteo en Detroit deja a una persona herida en Martin y Bunert Road

Alrededor de las 3:30 pm, se reportó un incidente de disparos en el área de Martin y Bunert Road, resultando en una persona herida en el cuello. 

El individuo fue trasladado a un hospital cercano y se encuentra en estado grave, informó el Departamento de Policía de Warren.

Tres sospechosos se dieron de fuga tras el tiroteo. La policía desplegó perros rastreadores y un helicóptero en la zona para dar con los tres sospechosos.

Las clases de la tarde en Macomb Community College fueron canceladas debido a la situación policial en desarrollo. Aunque la jornada escolar en Warren Woods Tower High School ya había terminado, se estima que aún hay estudiantes y personal presente en el edificio.

Recomendaciones de seguridad y búsqueda de sospechosos

El área donde ocurrieron los disparos ha sido acordonada por la policía, lo que ha generado congestión vehicular. Las autoridades advirtieron a las personas que eviten transitar por la zona mientras continúa la investigación en curso.

Los sospechosos se describen como hombres afroamericanos que se desplazaban a pie en el área de Martin y Bunert. La policía cree que el tiroteo fue dirigido y posiblemente relacionado con bandas o drogas, reseñó CBS News.

Lee también: Número de tiroteos en escuelas de EEUU alcanzan un nuevo récord

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación