La oficina forense del condado de Alameda, en California, reveló este jueves la causa de la muerte de Angus Cloud, uno de los protagonistas de la popular serie de HBO, Euphoria.
Según la oficina forense, el actor murió por una intoxicación aguda a consecuencia del consumo simultáneo de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas.
Angus Cloud fue encontrado sin vida en la casa de sus padres en Oakland, el pasado 31 de julio, con apenas 25 años.
El actor había cosechado elogios por su interpretación de Fezco “Fez” O’Neill, un traficante de drogas en “Euphoria”. Su cautivadora interpretación le convirtió en uno de los talentos emergentes más afamados de la televisión.
La muerte de Angus Cloud
El repentino fallecimiento de Cloud conmocionó a la industria del entretenimiento, especialmente porque Euphoria fue un proyecto personal para su creador y guionista, Sam Levinson, que reflexionó sobre su batalla contra las drogas.
Tras la muerte de Cloud, su familia emitió un conmovedor comunicado. Revelaron que el actor había estado enfrentando la pérdida de su padre, un hombre al que consideraba su mejor amigo.
La familia del actor también contó que Cloud había hablado abiertamente de sus propios problemas de salud mental.
“Nuestro único consuelo en este angustioso momento es saber que Angus está ahora con su querido padre. Angus nunca fue reacio a hablar de sus problemas de salud mental, y esperamos que su repentina muerte sirva de poderoso recordatorio a otras personas que se enfrentan a batallas similares. No estás solo, y nunca deberías tener que enfrentarte a estas luchas en silencio”, dijo la familia en el comunicado en julio.