America's Got Talent spinoff
Toma de America's Got Talent 2018
COMPARTE

El memorable show televisivo está a punto de ampliarse con un spinoff titulado “America’s Got Talent (AGT): Fantasy League”. Trae varias sorpresas y cambios.

La NBC desveló la noticia el 21 de septiembre, ofreciendo a los fans de AGT una nueva expectativa. La idea de esta serie fue impulsada por el éxito de las versiones “All-Stars” y “The Champions”, pero ahora con un giro fresco que transforma la competencia.

Como novedad, AGT: Fantasy League permitirá a los jueces formar el equipo de sus sueños con las estrellas de “Got Talent” de todo el mundo. El formato se asemeja a un draft de deportes, en el que los jueces tienen la oportunidad de elegir entre una lista de ganadores, finalistas, sensaciones virales y favoritos de los fans de todo el mundo, todos preseleccionados a través de una votación pública preliminar.

El jurado de esta edición única de AGT contará con el regreso de la Spice Girl Mel B, que se unirá a Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel. El papel de anfitrión lo desempeñará Terry Crews.

El programa de la competencia que se viene en el spinoff de America’s Got Talent “Fantasy League” es sencillo pero cautivador. Después de la final de AGT, el 27 de septiembre, los espectadores tendrán el privilegio de votar por las actuaciones que prefieran para competir en la liga. A través de la aplicación AGT, fans podrán nominar a sus artistas favoritos de entre un grupo de más de 60 actuaciones, con un amplio abanico de talentos como cantantes, bailarines, ventrílocuos, cómicos, equilibristas y magos.

Las 40 actuaciones más votadas pasarán al draft de AGT, donde los jueces podrán elegir y formar sus equipos. Cada juez podrá seleccionar 10 actuaciones.

Una vez formados los equipos, los jueces se meten en la piel de los mentores y guían a sus elegidos a lo largo de la competición, con la ambición de llevarlos a la victoria.

El emblemático Golden Buzzer, un elemento crucial de AGT, se incorporará al spinoff, aunque con algo innovador. Los jueces tendrán la oportunidad de utilizar el Golden Buzzer para acelerar su actuación hasta la final o para arrebatar una actuación al equipo de otro juez.

La progresión de la competencia dependerá de los votos semanales del público, que determinarán qué actuaciones pasan a la siguiente ronda y, luego, a la final. A medida que avance el show, los jueces lucharán cada uno, con sus estrellas, por el honor de ser coronados campeones.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación