Las autoridades de Florida confirmaron que el cocodrilo que paseaba por Florida con restos humanos en su boca fue sacrificado.
Los restos humanos pertenecían a Sabrina Peckham, una mujer de 41 años, indicaron las autoridades.
El cocodrilo paseaba por el canal de una calle residencial en Largo, Florida, con el cuerpo de Peckham dentro de su boca.
El caimán de 14 pies fue sacrificado después de hallarlo en esta área con los cuerpos humanos. Al lado del animal, había un gran pozo de sangre, presuntamente de la víctima.
La mujer, que se presume estaba sin hogar, fue arrestada dos meses antes por invadir una propiedad en la ciudad, que está ubicada a unas cuatro millas al sur de Clearwater.
Los registros de la policía indicaron que Peckman fue encontrada a solo media milla del lugar donde había sido detenida por invadir una propiedad.
Cuerpo encontrado cerca de un gigantesco cocodrilo en Pinellas, Florida; investigación en desarrollo. pic.twitter.com/6zQedzOQnW
— 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝕏 (@noticiasenx) September 22, 2023
Siguen las investigaciones
La policía indicó que estaban investigando si Peckman fue asesinada por el cocodrilo o el animal encontró el cuerpo antes.
Un testigo que se dirigía a una entrevista de trabajo fue el primero en ver al caimán macho con el cuerpo de alguien en su boca. El testigo contactó al departamento de bomberos de Largo.
Las autoridades “mataron humanamente” al cocodrilo, aunque los vecinos dijeron que los socorristas lo sacaron del agua y le dispararon varias veces, según reseña The New York Post.
La mujer sin hogar tenía varios registros policiales. En 2014, enfrentó varios cargos por allanamiento de morada. A su vez, la mujer tuvo múltiples condenas por posesión de drogas y robo.
El área está cerca del popular Ridgecrest Park, que incluye un lago de 5 acres conocido por albergar cocodrilos-
Los caimanes caminan habitualmente por el vecindario, según los vecinos, pero el que murió el viernes fue uno de los más grandes que han visto.