olivia rodrigo sony
Los auriculares ofrecen una experiencia auditiva a medida, especialmente adaptada a los álbumes de Rodrigo, GUTS y SOUR. | Foto: Sony.
COMPARTE

Sony Electronics Inc. se asoció con la cantante Olivia Rodrigo para presentar los LinkBuds S x Olivia Rodrigo, unos auriculares personalizados de edición limitada muestran la perfecta armonía entre la empresa y la triple ganadora del Grammy.

Los LinkBuds S x Olivia Rodrigo de Sony, lanzados al mercado este 26 de septiembre, son derivados de su serie LinkBuds S con cancelación de ruido, encapsulan el virtuosismo musical y el estilo individual de Rodrigo.

Con un exclusivo patrón de mármol violeta y fabricados con plástico reprocesado y botellas de agua recicladas, estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva a medida, especialmente adaptada a los álbumes de Rodrigo, GUTS y SOUR.

“La calidad de audio es fenomenal, y estoy deseando que mis fans se sumerjan en la experiencia GUTS a través de estos auriculares”, declaró Rodrigo, expresando su entusiasmo por la colaboración.

Los auriculares proporcionan una experiencia auditiva íntima, cortesía de los ecualizadores Custom EQs afinados por Rodrigo y su productor, Daniel Nigro. Esta característica permite a los fans apreciar la música de Rodrigo exactamente como ella la concibió.

“Nuestro objetivo es reflejar la visión creativa y el sonido distintivo de Rodrigo, proporcionando una extensión del concepto de la artista. Sony se compromete a conectar a los artistas con sus fans de formas novedosas. La autenticidad de Olivia y su dedicación a sus fans son cualidades que hemos querido celebrar con esta excepcional colaboración LinkBuds S”, expresó Hiroshi Nakamura, director de la unidad de negocio de entretenimiento personal de Sony Corporation.

Los detalles de los audífonos de Sony y Olivia Rodrigo

Se puede acceder a los LinkBuds S x Olivia Rodrigo, equipados con dos ecualizadores especiales diseñados exclusivamente para la música de Rodrigo, a través de la aplicación Sony|Headphones Connect.

Rodrigo optó por un diseño ecológico, utilizando plástico reprocesado en fábrica, botellas de agua recicladas y piezas de plástico recicladas de automóviles. El proceso de fabricación produce un distintivo patrón de mármol violeta que hace que cada par de auriculares sea único.

Al igual que los LinkBuds S originales, los LinkBuds S x Olivia Rodrigo ofrecen funciones de cancelación de ruido y High-Resolution Audio Wireless. Incorporan un innovador sonido ambiente y una tecnología superior de cancelación de ruido, lo que permite a los oyentes centrarse únicamente en sus canciones favoritas.

El precio de venta al público de estos auriculares es de 199,99 dólares y ya pueden reservarse en Estados Unidos a través de Sony.com y distribuidores autorizados.

Esta innovadora colaboración pone de relieve la iniciativa For The Music de Sony, que promueve el desarrollo de los artistas y fomenta la colaboración desde la creación de la música hasta su consumo, ofreciendo a los fans las experiencias musicales más envolventes posibles.

Lee: Olivia Rodrigo recorrerá Norteamérica y Europa con GUTS World Tour

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación