segunda temporada de Loki
El primer episodio revela que Loki se encuentra en el pasado. | Foto: EFE/ The Walt Disney Studios.
COMPARTE

¡Loki está de vuelta! Y la segunda temporada viene cargada de sorpresas, personajes nuevos y viejos conocidos. 

La serie que sigue las peripecias de una “variante” del dios nórdico bromista a través de la Autoridad de Variación Temporal (TVA) vuelve a deslumbrarnos con una narrativa emocional y un diseño de producción impecable.

En esta temporada la serie tomó un giro intrigante con los nuevos directores Justin Benson y Aaron Moorhead, y el escritor principal Eric Martin al timón. El estilo colorido y bombástico de la directora anterior, Kate Herron, da paso a una visión más única y distinta, que sin duda dejará huella.

Al igual que la primera temporada, los seis episodios se emitirán semanalmente en Disney+.

Reencuentro con caras conocidas y la llegada de nuevos personajes

El primer episodio de la segunda temporada, titulado “Ouroboros” y estrenado el jueves, trae de regreso al reparto que incluye a Owen Wilson como Mobius, Wunmi Mosaku como Hunter B-15, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Tara Strong como la voz de Miss Minutes, Rafael Casal como el novato Hunter X-5, Sophia Di Martino como Sylvie, y Jonathan Majors como End of Time y Victor Timely.

Además, conocemos a personajes nuevos como Judge Gamble (Liz Carr), General Dox (Kate Dickie), y Hunter X-5 (Rafael Casal). Pero quien realmente se roba el show es Ouroboros (Ke Huy Quan), un personaje alegre y entretenido pero con un profundo conocimiento sobre la TVA, reseñó el sitio web Collider.

Nuevas verdadades emergen en la segunda temporada de Loki

La segunda temporada de Loki arranca con todo. Loki, interpretado por el actor británico Tom Hiddleston, es encargado de encontrar a Sylvie y navegar por el caos de una fuerza laboral de la TVA que no tiene memoria de su antigua perseguida convertida en aliada.

El primer episodio revela que Loki se encuentra en el pasado, antes de que la TVA pasara por su rebranding. En lugar de los Time-Keepers, se ven estatuas gigantes de Kang y su rostro dorado en las paredes.

A lo largo del episodio, Loki descubre verdades impactantes sobre la TVA, incluyendo el hecho de que Ravonna Renslayer solía estar muy cerca de Kang. 

El episodio cierra con más preguntas que respuestas, enviando a Loki al presente y a Sylvie a una línea temporal ramificada en 1982 en Broxton, Oklahoma.

Con un Loki del pasado navegando por una TVA transformada y una Sylvie en una línea temporal alterna, la serie promete mantenernos al borde del asiento, ansiosos por desentrañar los secretos que se esconden en cada episodio.

Lee también: 

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación