accidente houston
El accidente ocurrió en la confluencia de Jenson y Tidwell, donde un coche con dos ocupantes perdió el control y realizó un trompo. | Foto: Pexels.
COMPARTE

La División de Delitos del Departamento de Policía de Houston inició este domingo una investigación sobre un incidente de tránsito bajo los efectos del alcohol que conmocionó a la ciudad.

El accidente ocurrió en la confluencia de Jenson y Tidwell, donde un coche con dos ocupantes perdió el control y realizó un trompo.

El vehículo no se limitó a perder el rumbo. Dio varias vueltas y acabó estrellándose contra un poste en una colisión de metal y cristal. El pasajero del coche no sobrevivió al incidente mientras que el conductor salió ileso.

Los agentes que acudieron al lugar del accidente no revelaron la identidad de los implicados. Sin embargo, sí indicaron las posibles repercusiones legales a las que podría enfrentarse el conductor.

El espectro de los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol se cierne sobre el superviviente, ya que la policía insinuó la probabilidad de que el conductor estuviera ebrio.

Este suceso se produce poco después de otra tragedia por conducir ebrio en Houston, en la que murió un hombre en su primera cita y la conductora fue acusada de embriaguez.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación