Foto de Bruno Mars durante una presentación en Filipinas/Instagram @brunomars

Tras el atentado de Hamás en Israel, iniciado el 7 de octubre, el cantante pop Bruno Mars canceló la segunda fecha de su concierto previsto en la ciudad israelí de Tel Aviv, en el parque Hayarkon.

La noticia del atentado, que se cobró trágicamente más de 250 vidas, llegó a Mars cuando se preparaba para su segundo concierto en Israel. El concierto, para el que se esperaban más de 60.000 personas, iba a celebrarse en el popular parque Hayarkon.

El organizador del concierto, Live Nation, anunció la cancelación en las redes sociales, en medio de la crisis actual en Israel. El anuncio generó preocupación entre los fans del intérprete en las redes sociales, de acuerdo con medios estadounidenses.

¿Dónde está Bruno Mars?

Tras conocerse la cancelación del show musical, circularon rumores sobre la estancia de Mars en Israel y se especuló con la posibilidad de que el cantante de “When I Was Your Man” se quedara varado debido a la crisis. Sin embargo, se informó de que Mars abandonó el territorio israelí sólo unas horas más tarde, una decisión confirmada por su familia.

En respuesta a la cancelación, Live Nation declaró que los poseedores de entradas recibirían automáticamente el reembolso de las tarjetas de crédito utilizadas para la compra. La empresa expresó su solidaridad con el pueblo de Israel, las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos de prueba. A pesar del anuncio público, ni Mars ni su equipo han hecho comentarios al respecto.

A principios de semana, Mars celebró su primer concierto en Tel Aviv, compartiendo su emoción con los fans a través de Instagram. El post mostraba a Mars en el escenario, rodeado de una multitud de fans, con el subtítulo “Anoche” junto a un emoji de nota musical.

El movimiento islamista palestino Hamás lanzó el sábado 7 de octubre un ataque coordinado contra Israel.

En el ataque, en el que participaron medios aéreos, marítimos y terrestres, se cometieron secuestros de soldados y civiles.

Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, declaró el estado de guerra, ordenó la movilización de reservistas y prometió utilizar toda la fuerza necesaria para desmantelar el ejército de Hamás. Instó a los palestinos a abandonar la zona, subrayando la gravedad de la situación.

Te podría interesar leer:

El más premiado: Peso Pluma debutó por lo alto en los Billboard

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación