choque todo terreno
FOTO: Baltimore Police Deparment / Twoitter

Tres de las cuatro víctimas de un aparatoso choque en un todoterreno robado el mes pasado en el condado de Prince George fueron identificadas como adolescentes locales. Las llamas provocadas por el accidente fueron tan intensas que las víctimas quedaron irreconocibles, lo que obligó a los investigadores a determinar sus identidades.

El incidente tuvo lugar a finales de septiembre, cuando un Kia Sorento robado se estrelló contra un árbol en el bloque 12800 de Woodmore Road, en Mitchellville, Maryland. El conductor era Marquay Swann, de 14 años, de Lanham. Llevaba como pasajeros a Zyshaun Cuffey y Serenity Sellman, ambos de 15 años, originarios de Glenarden y Upper Marlboro, respectivamente.

Aún no se conoce la identidad de la cuarta víctima debido al grave estado de los restos, según informó una portavoz de la Policía del condado de Prince George. El nombre y la edad de la cuarta víctima se darán a conocer cuando lo confirme el médico forense.

¿Cómo murieron las víctimas del choque en el todoterreno robado?

Testigos presenciales relataron una escena aterradora, ya que el impacto del choque fue tan fuerte que sacudió las casas cercanas. El auto quedó envuelto en llamas tras el impacto. Los equipos de bomberos y servicios médicos de urgencia del condado de Prince George acudieron rápidamente al lugar.

Antes del accidente, la policía había intentado detener el vehículo por tener las placas caducadas. Sin embargo, el auto se dio a la fuga, eludiendo a la policía. Más tarde se descubrió que las placas temporales no correspondían al coche, lo que aumentó la complejidad del caso.

Los acontecimientos que condujeron al accidente fueron caóticos, y un testigo recordó que el auto circulaba erráticamente por Woodmore Road. El conductor perdió el control, lo que provocó el accidente mortal a unos 3 km de donde la policía había intentado intervenir inicialmente. Las investigaciones posteriores revelaron la implicación del Kia en un robo a mano armada en Greenbelt.

Sin embargo, a Fiscalía General de Maryland ha declarado que el incidente no puede calificarse de accidente mortal en el que intervino un agente de policía. La policía insta a cualquier persona que disponga de información pertinente a ponerse en contacto con la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Colisiones.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación