Cocacolazo
Captura del video viral.
COMPARTE


En un supermercado de la ciudad uruguaya de Melo sucedió algo insólito: un empleado muy rápido de reflejos encontró una herramienta antirrobo poco convencional: una botella de Coca-Cola. Fue tan preciso el golpe que ya ha sido bautizado históricamente en internet como el “Cocacolazo”.

Las cámaras de seguridad de la tienda grabaron el accionar del empleado cuando dos individuos intentaron huir con carros de la compra repletos de artículos sin pagar.

Atrapado en una situación delicada, el encargado de la tienda tuvo que tomar una decisión inmediata. ¿Su arma de defensa? Una botella de Coca-Cola, el único artículo a su alcance. Un certero lanzamiento de la botella de Coca-Cola impactó en la cabeza de uno de los ladrones, dejándolo inconsciente al instante.

Abajo puedes ver las tomas de la cámara de seguridad con el certero golpe

El vídeo se difundió rápidamente por las redes sociales y acumuló más de un millón de visitas en menos de 24 horas.

Desde entonces, el incidente ha sido bautizado con humor como el “Cocacolazo”, un término que ahora es tendencia en múltiples plataformas y que ha desatado una oleada de conversaciones desenfadadas en torno al suceso.

Aunque el incidente ha provocado risas, también sirve para recordar el creciente problema de los robos en supermercados y espacios públicos similares. La comunidad en línea ha elogiado el atrevido acto del empleado, considerándolo un testimonio del instinto inherente al ser humano de proteger y defender, incluso con tu bebida favorita.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación