Naomi Biden
Naomi Biden, abogada de 29 años, es hija de Hunter Biden. | Foto: Sarahbeth Maney/The New York Times.
COMPARTE

Agentes del Servicio Secreto que resguardaban a Naomi Biden, nieta del presidente Joe Biden, dispararon luego de que tres personas intentaron irrumpir el vehículo en Washington DC, aseguró un funcionario a The Associated Press.

El vehículo pertenecía al Servicio Secreto, pero no tenía los distintivos. Los agentes se encontraban con Naomi en el vecindario de Georgetown el domingo por la noche cuando vieron a las personas rompiendo una ventana de la camioneta estacionada y desocupada, informó el funcionario.

De acuerdo con el reporte proporcionado por el funcionario que declaró bajo condición de anonimato, uno de los agentes disparó, pero nadie resultó herido. Posteriormente, las personas huyeron en un automóvil rojo.

El Servicio Secreto envió el reporte a la Policía Metropolitana para que estuvieran atentos de los tres sospechosos.

Una violencia de la que no escapa la nieta de Biden

Los robos han incrementado significativamente en la capital de EEUU. La policía ha reportado más de 750 robos de vehículos este año y más de 6.000 denuncias de vehículos robados en el distrito, en lo que va de año.

Henry Cuellar, representante de Texas, fue secuestrado el mes pasado por asaltantes armados cerca del Capitolio, quienes le robaron su automóvil.

Los delitos violentos en DC también han aumentado este año, más del 40% en comparación con el año pasado. En febrero, Angie Craig, representante de Minnesota, fue agredida en su residencia y sufrió lesiones.

Naomi Biden, abogada de 29 años, es hija de Hunter Biden, el hijo del presidente que está siendo investigado por la justicia tras posibles casos de corrupción.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación