“IKEA“, el mundialmente reconocido líder sueco de la decoración del hogar, famoso por sus prácticos muebles planos y sus deliciosas albóndigas, ha llamado recientemente la atención con su descarada respuesta a la casa de moda de lujo Balenciaga. El núcleo de este juguetón intercambio recae en la falda toalla de Balenciaga, un artículo poco convencional de su línea Primavera 2024 que levantó expectación por su exorbitante precio de 925 dólares. IKEA responde al revuelo con su propia versión de la “Falda-Toalla” de IKEA.
Balenciaga, una marca célebre por sus diseños atrevidos y sus rarezas esporádicas, dio a conocer la falda toalla de rizo en la Semana de la Moda de París a principios de este año. Esta prenda poco convencional, aunque mantiene características habituales como “unisex”, “corte regular”, “cintura media”, “largo hasta la rodilla” y “bordado Balenciaga tono sobre tono en la parte delantera”, refleja los atributos de una toalla de uso cotidiano.
Aquí puedes ver el artículo oficial de “Balenciaga”
En respuesta al producto de Balenciaga que llamó la atención, IKEA destacó su propia toalla de baño VINARN económica, disponible por sólo 10 dólares. La asequible “Falda-Toalla” de IKEA emula la pieza de Balenciaga tanto en su uso como en su diseño. IKEA adoptó además el espíritu vanguardista de la moda recreando el look completo de Balenciaga, con una sudadera negra con capucha, unas elegantes gafas de sol negras, unos relajados pantalones beige y calzado negro.
Para las valientes exploradoras de la moda dispuestas a ponerse la “Falda-Toalla” en público, IKEA ofrece la toalla VINARN en una gama de cinco colores: gris claro/beige, gris claro, blanco, rosa claro y azul.
Si te gustó este artículo, acá te dejamos algunos que te podrían interesar:
Kim Kardashian redefine límites y se lleva el “magnate del año” en ¿categoría masculina? de GQ
Ni garrapatas ni animales que se pegan a la piel: Se trata de frijoles