Trump aseguró que el mensaje en la chaqueta de Melania estaba dirigido a los medios

por | Jun 22, 2018

El presidente Donald Trump expresó este jueves que el mensaje en la chaqueta que lució la primera dama, Melania Trump, en Texas iba dirigido a los medios de comunicación.

“’Realmente no me importa ¿Y a ti?’, que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los medios de comunicación falsos ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son y a ella realmente ya no le importa!”, aseguró Trump en Twitter.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La primera dama de Estados Unidos causó revuelo no solo por su visita a la frontera, sino por la pieza que lució horas antes de su llegada a un albergue con niños inmigrantes.

La chaqueta utilizada por la primera dama pertenece a la última colección de Zara, según informaron fuentes cercanas.

“Es una chaqueta. No hay ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario”, explicó Stephanie Grisham, directora de comunicaciones del Ala Este.

Twitter

Donald Trump sobre chaqueta de Melania


MÁS LEÍDAS

Pagos del crédito fiscal por hijos arrancaron este jueves

Fuente principal de la noticia: NPR Este jueves inició la recepción de pagos mensuales vinculados al crédito fiscal por hijos, objetivo incluido en el American Rescue Plan y que de entrada beneficiará con más de $15 mil millones a 60 millones de niños, según la Casa...

Cuba necesita refrescar su mentalidad para evitar más protestas

Michael Stott Si la mayor ola de protestas en Cuba en varias décadas fue espontanea, la respuesta del gobierno fue todo lo contrario. Puesto que no hay un Castro en el poder por primera vez desde la revolución comunista de 1959, al presidente Miguel Díaz Canel, un...