Diosdado Cabello dice que régimen venezolano está listo para una guerra con EE.UU.

por | Jul 27, 2019

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, un “suprapoder” electo de forma fraudulenta según el Parlamento, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está preparado para enfrentar a Estados Unidos en una guerra.

Las palabras del dirigente oficialista fueron: “Nosotros estamos preparados hoy en día, de verdad lo decimos sin arrogancia, para si ellos quieren, una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria y nuestra paz”.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Cabello advirtió que las tropas estadounidenses pueden entrar a Venezuela, pero no saldrán fácilmente, reseñó la agencia Efe. Las declaraciones las ofreció este sábado en el contexto del Foro de Sao Paulo, realizado en Caracas.

La Administración de Donald Trump ha reiterado en múltiples ocasiones que maneja una “opción militar” para ayudar a los venezolanos a recuperar la democracia y el hilo constitucional; sin embargo, hasta el momento ha optado por aplicar sanciones en contra del régimen y el círculo cercano a Maduro.

Al mismo tiempo, hay mecanismos como el Grupo de Lima, el Grupo de Contacto Internacional y el diálogo en Barbados entre el régimen y la Presidencia interina, liderada por Juan Guaidó, en busca de una salida pacífica y democrática a la crisis en el país caribeño.


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS