La muerte del rapero Young Dolph sorprendió al mundo de la música. De solo 36 años de edad, el artista cayó en un tiroteo este miércoles en una tienda de Memphis, hecho que poco a poco va dejando pistas que la policía local intenta tomar para resolver el caso.

Sin embargo, este no fue el único evento con disparos en el que el artista estuvo inmiscuido. En dos ocasiones pasadas, el rapero fue protagonista de incidentes en los que la violencia armada hizo de las suyas.

El contexto: Según NPR, en febrero del año 2017 su camioneta recibió más de 100 tiros en Charlotte, Carolina del Norte. El vehículo estaba blindado, por lo que el rapero no sufrió heridas. El hecho dio pie a una canción que llamó "100 shots" (100 disparos).

  • Solo siete meses después, Young Dolph volvió a ser noticia por una situación que nada tenía que ver con su música. En septiembre, el rapero estuvo involucrado en otro tiroteo, esta vez fuera de un hotel en Los Ángeles.
  • Según un informe de la policía local, una discusión entre tres hombres desató una pelea en la que el cantante cayó al suelo.
  • Uno de los involucrados sacó una pistola y disparó contra el rapero, quien tuvo tiempo para levantarse rápidamente y huir de la escena.
  • Young Dolph, quien se escondió en una tienda, fue llevado poco después a un hospital. La investigación de este último hecho aún está en curso.

Lo último: En el caso que terminó con su vida, la policía de Memphis presentó este viernes fotos de dos sujetos armados no identificados que figuran en la investigación como los principales sospechosos de su asesinato.

  • En un comunicado, el cuerpo de seguridad explicó que los hombres se bajaron de un vehículo marca Mercedes-Benz vestidos con sudaderas y armados.
  • La investigación revela que los sospechosos dispararon en múltiples ocasiones contra Young Dolph antes de huir del sitio.

Fuente principal de la noticia: NPR

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación