Tiroteo deja tres heridos en estación de Metro de Prince George’s

por | Sep 27, 2021

CASO. Foto de archivo de una patrulla de policía del condado de Prince George's, en Maryland.

Tres personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas la tarde del domingo en un intercambio de disparos frente a una estación de Metro en el condado de Prince George’s, Maryland, informó el Metro. En la escena se encontraron cuatro armas, según el sistema de transporte.

Lo último: Uno de los dos menores sufrió heridas de gravedad después del tiroteo, ocurrido aproximadamente a las 5:15 pm en el estacionamiento de la estación de Branch Avenue, ubicada al sur de Suitland Parkway en el área de Marlow Heights/Camp Springs, precisó un portavoz de Metro.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

  • El otro menor y la tercera persona lesionada, de 18 años, sufrieron heridas que no amenazaban su vida, según el vocero.
  • Una cuarta persona, un menor que no resultó herido, fue detenido, dijo el portavoz.
  • Los cuatro involucrados en el suceso eran hombres, según el portavoz. No se informaron las edades de los tres menores.

¿Y ahora qué? El caso quedó bajo investigación. Trascendió que los cuatro jóvenes fueron vistos saliendo juntos de un tren en la estación Branch Avenue. Después de que ingresaron al estacionamiento, estalló una disputa con el tiroteo.

  • No se pudo conocer la naturaleza de la disputa.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.


MÁS LEÍDAS

Aumentarán beneficios de los foodstamps: Cuándo y cómo aplicar

El lunes 16 de agosto el presidente Joe Biden aprobó un histórico aumento del 25% en los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), popularmente conocidos como food stamp o cupones de comida, que sirven de ayuda para las...

¿Qué hacer si perdiste tu certificado de vacunación?

Todas las personas vacunadas contra el COVID-19 reciben una hoja de papel pequeña, blanca y rectangular como certificado de vacunación, y se les advierte que no la extravíen ni la plastifiquen. Sin embargo, mientras cada vez más lugares exigen comprobante de...


ÚLTIMAS NOTICIAS