Show

Tease photo

Teatro GALA reabre en octubre con funciones en vivo

El productor, director artístico y co-fundador del Teatro Hispano GALA, Hugo Medrano, anunció la temporada 2020-2021 en las instalaciones, mediante una nota de prensa.

Tease photo

Encuentro en el Smithsonian: Rubén Rada y Pedrito Martínez

Producido por el Smithsonian Folklife Festival, Encuentro en el Smithsonian es una serie de programas ocasionales que exploran los vínculos entre la cultura, la creatividad, y la identidad.

Tease photo

Matías y Con-Antifaz, el nuevo cuento de Fernando Pinilla

Pinilla vuelve a apostar por la literatura infantil, luego del éxito de sus anteriores obras, entre las que destacan El hada de los Castigos y El gato glotón; éxitos de venta en Venezuela

Tease photo

José André Montaño, el pianista boliviano de la inocencia

Conozca a José André Montaño (15 años), un pianista que es un regalo de Bolivia para el mundo.

Tease photo

El teatro, la vía de escape para jóvenes latinos

Paso Nuevo busca juntar a los jóvenes latinos después del colegio para ayudarlos a romper el cascarón de la timidez, la vergüenza o la soledad. Que descubran que hay espacios donde sentirse bien y crecer.

Tease photo

Alicia Machado, Miss Universo 1996, volverá a posar en Playboy

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el show CALA: "Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes"

Tease photo

Dwayne Johnson, The Rock, revela que él y su familia tuvieron COVID-19

El ex luchador señaló que 'ahora están del otro lado' y es que ya no son contagiosos, por lo que ha pasado la fase más peligrosa del virus en sus cuerpos

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Los signos del elemento tierra siguen siendo los más favorecidos durante esta temporada, ya que el Sol hasta el 22 de septiembre continuará su tránsito por el perfeccionista Virgo. Esta es una etapa excelente para atender nuestra salud, trabajar en la intención de dejar hábitos dañinos y analizar detalladamente proyectos que lo ameriten.

Tease photo

Falleció el actor Chadwick Boseman a los 43 años

Hollywood se vistió de luto este viernes al conocer la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de la saga Black Panther (Pantera Negra), quien perdió la batalla contra un cáncer de colon que le afectaba desde 2016.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Desde el 22 de agosto el Sol inició su tránsito por el signo de Virgo, lo que abre una temporada muy favorable especialmente para los del elemento tierra: Tauro, Capricornio y claro, los anfitriones.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

El Sol se despide del signo de Leo el 22 de agosto para transitar por el analítico Virgo. Esta alineación abrirá una temporada hasta el 22 de septiembre en la que se verán beneficiados de forma especial los del elemento tierra. Sin embargo, al astro rey aún le quedan unos días sobre el signo de fuego y esto nos otorga una semana ideal para emprender, para iniciar o retomar algo que nos apasiona.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

A pesar de que el Sol se mantiene en el signo de Leo hasta el 22 de agosto, su energía influye sobre todos los signos del zodiaco, por supuesto, de forma especial sobre los del elemento fuego. Este tránsito activa nuestra creatividad, capacidad de liderazgo, los emprendimientos y nos invita a cultivar hobbies; es una excelente etapa también para trabajar en el amor propio.

Tease photo

Kate del Castillo: “Me ha ido pésimamente en el amor”

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo en una entrevista con Ismael Cala que está soltera pero le gustaría estar en pareja. “Me ha ido pésimamente en el amor; quiero tener un güey (hombre) que esté conmigo de verdad, que sume a mi vida”, expresó.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

Continuamos disfrutando del brillo que nos aporta el astro rey desde Leo. Este tránsito que se mantiene hasta el 22 de agosto nos ofrece una etapa ideal para reforzar el amor propio, invertir en nosotros mismos, y disfrutar de hobbies y aventuras. También debemos tener cuidado porque la energía Leo también nos puede hacer vibrar desde el ego, mantén el equilibrio. Este tránsito favorece de forma especial a los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Tease photo

Horóscopo semanal de El Tiempo Latino

El Sol inició su tránsito por el signo de Leo y hasta el 22 de agosto serán días para trabajar o descubrir nuestro potencial ya que la creatividad, liderazgo y poder personal se acentúan. Este tránsito beneficia a todos los signos, aunque de forma especial a los del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario.

--