Beetlejuice 2 se estrenará el 6 de septiembre. Foto: Twitter (@warnerbrosau).

En un mundo donde la nostalgia nunca pasa de moda, la noticia de que Michael Keaton volverá a encarnar al icónico Beetlejuice ha causado revuelo en el universo del entretenimiento.

La secuela, titulada "Beetlejuice Beetlejuice", tiene previsto su estreno en cines el 6 de septiembre, prometiendo llevarnos de vuelta al extravagante mundo que nos robó el corazón en 1988.

Beetlejuice regresa con viejas y nuevas caras

Dirigida por el visionario Tim Burton, quien fue el cerebro detrás de la original, esta secuela no solo trae de vuelta a los personajes más queridos sino que también introduce caras nuevas.

Veremos la evolución de la familia Deetz, con Catherine O'Hara y Winona Ryder retomando sus roles como Delia y Lydia Deetz.

Jenna Ortega, quien interpreta a Astrid, la hija de Lydia, también promete una intrigante trama generacional.

Ortega ve su papel como Astrid Deetz como una oportunidad de reintroducir al público a las historias únicas y cautivadoras de Beetlejuice, destacando el valor de la creatividad y la imaginación en nuestra era digital.

Secuela revela nuevas travesuras

En 1988, "Beetlejuice" se adueñó de la pantalla grande, mezclando humor negro y terror de una manera nunca antes vista.

Esta secuela se sitúa décadas después de los eventos originales, desencadenados por una muerte significativa que abre las puertas a nuevas travesuras sobrenaturales.

Si bien Burton mantiene en secreto los detalles específicos, la mezcla prometida de humor y oscuridad sugiere que la secuela seguirá fielmente el legado del clásico de culto.

El centro en la familia Deetz

Reflexionando sobre el viaje hacia esta secuela tan anticipada, Burton comparte que el camino no siempre fue claro, reseñó Vanity Fair.

A pesar de la popularidad de Beetlejuice, la demanda de una secuela tardó en llegar. La chispa creativa se encendió con la idea de explorar la dinámica entre las mujeres Deetz, dando vida a la secuela.

La magia de Michael Keaton revive a Beetlejuice

Ver a Michael Keaton volver a transformarse en Betelgeuse ha sido descrito por Burton como presenciar una "posesión demoníaca", subrayando la conexión inquebrantable de Keaton con el personaje.

El elenco se amplía con Monica Bellucci, Arthur Conti, Justin Theroux y Willem Dafoe, este último en el papel de un policía de ultratumba. Los nuevos personajes prometen añadir intriga y novedad a la historia.

Con un estreno programado para el 6 de septiembre, Beetlejuice 2 está listo para ser un hito cinematográfico.

La combinación de nostalgia, innovación narrativa y personajes entrañables apunta a una experiencia cinematográfica única.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación