Foto: Instagram J Balvin

J Balvin vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez sobre un tema muy distinto a la polémica con Residente. El reguetonero colombiano de 37 años compartió en sus redes un momento de selfies improvisadas y sonrisas con el Papa Francisco en El Vaticano.

La sesión de fotos fue tomada el jueves durante la Cumbre de la Fundación Vitae del Vaticano, al que tanto él como otros artistas internacionales acudieron para conversar sobre maneras de elevar a la sociedad y a la cultura usando el arte como recurso.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del rapero, se vistió elegante para el evento, en el que se acercó sonriente al Sumo Pontíce de la Iglesia Católica y sacó su iPhone para inmortalizar el momento.

Por su parte, Francisco de 85 años, quien usaba su habitual investidura blanca, se mostró sonriente ante la cámara del músico.

A las imágenes les acompañó un mensaje de J Balvin, quien aseguró: "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia".

Fuente principal: Page Six

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación