ceniza netflix
Gökçe, sumergida en lo que lee, va al lugar donde fue escrito el libro y se encuentra con un carpintero misterioso llamado Metin Ali. | Foto: Netflix.

Erotismo, sensualidad, intriga, misterio y un amor prohibido son los elementos que condimentan la trama de Ceniza, o Ashes, la película turca que actualmente ocupa el número 2 del top 10 de las producciones no inglesas de Netflix.

Cuenta la vida de una mujer casada que encuentra sazón a su monotonía cuando lee un manuscrito de una novela inédita y comienza a hacer realidad sus fantasías, aunque esto casi le cueste su matrimonio. Se estrenó el 9 de enero.

Gökçe, sumergida en lo que lee, va al lugar donde fue escrito el libro y se encuentra con un carpintero misterioso llamado Metin Ali. Es entonces cuando pone su imaginación a volar, sin temerle a las consecuencias.

"Gökçe encuentra la emoción que perdió en su propia vida en la historia de Ashes, uno de los libros que su marido Kenan presentó al propietario de la editorial. Esta misteriosa historia que comienza a perseguir revive emociones que no había sentido en mucho tiempo. ya que rompe el feliz retrato familiar que tiene con Kenan", cuenta la sinopsis oficial de Netflix.

YouTube video

El éxito de Ceniza en Netflix

Actualmente Ceniza es vista en 44 países y se ha reproducido durante 10.800.000 horas.

En América la han visto en Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Mientras que en Europa la han visto en Austria, Bulgaria, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumania, Serbia, España y Suiza.

Ceniza encabeza la lista de las películas eróticas de Netflix de la que también forman parte la saga de 365 días, Esta noche duermes conmigo, El lado dulce de la traición, entre otras.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación