Carpe DM Juanpa Zurita
Juanpa Zurita en "Carpe DM" | Captura de @AlvaroCueva en X

Juanpa Zurita y su novia, Macarena Achaga, demuestran su espíritu aventurero en "Carpe DM", una docuserie de Roku TV que lleva a los espectadores a través de una montaña rusa de experiencias extremas.

Zurita, no sólo protagonizó la serie, sino que también la produjo, tomando las riendas sobre el proyecto. "Carpe DM" fue estrenada en la plataforma el pasado 11 de marzo.

Conocido por sus contenidos virales y su dinámica narrativa, Zurita se embarca en un viaje que pone a prueba sus límites y muestra su enfoque ante los emocionantes retos de la vida.

"Carpe DM": la nueva serie de Roku con Juanpa Zurita y su novia

Desde el arte del rodeo tejano hasta los terrenos helados de la frontera entre Canadá y Estados Unidos, la última aventura de Zurita en el Canal Roku es un testimonio de su corazón aventurero.

Ya sea conduciendo un monster truck, realizando acrobacias o escalando montañas heladas con su compañera, Macarena Achaga, afronta cada reto con entusiasmo y valentía.

"Carpe DM" no sólo muestra las hazañas físicas de Zurita, sino que también profundiza en la resistencia emocional y mental que se requiere en condiciones tan extremas.

La transparencia de la serie revela la realidad de embarcarse en aventuras extremas, ofreciendo a los espectadores una visión sin filtros de los altibajos de tales experiencias.

Juan Pablo Zurita: de influencer a aventurero

Antes de "Carpe DM", Zurita ya se había hecho un nombre como destacado influencer, con más de 11 millones de seguidores en YouTube.

Su pasión por la exploración y la aventura era evidente, ya que anteriormente obtuvo una licencia de paracaidismo y escalado el Pico de Orizaba.

La creación de "Carpe DM" fue un sueño hecho realidad para Zurita, la culminación de sus ricas experiencias y su inquebrantable determinación.

A pesar de los primeros contratiempos, su visión y la colaboración con Roku dieron vida a esta serie de aventuras.

"Carpe DM" resume la filosofía de Zurita de aprovechar el día y superar las zonas de confort. A través de su serie, invita a los espectadores a unirse a él en un viaje de descubrimiento y resistencia.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación