En un cambio significativo en la política de Pensilvania, Eugene DePasquale se ha asegurado la nominación demócrata para Fiscal General y Malcolm Kenyatta ha triunfado en las primarias para Auditor General. Credit: Tribune Photo/Abdul R. Sulayman

Eugene DePasquale se ha asegurado la nominación demócrata para Fiscal General y Malcolm Kenyatta ha triunfado en las primarias para Auditor General, reseña PhillyTrib.

Eugene DePasquale, anteriormente auditor del estado, utilizó su amplia experiencia en el servicio público para ganar la nominación. En su campaña, se comprometió a abordar las cuestiones críticas que afectan a los ciudadanos de Pensilvania.

El triunfo de Malcolm Kenyatta en las primarias para Auditor General refleja su ascenso en la política local. Como antiguo representante estatal, Kenyatta se caracterizó por la defensa de los derechos económicos y sociales.

Los resultados de estas primarias sirven como indicadores de las tendencias políticas en Pensilvania. Con ambos candidatos defendiendo los valores progresistas y la dedicación al servicio público, sus campañas están llamadas a influir en los debates sobre la gobernanza del estado.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación