Video Fiscal
Sandra Doorley intentó justificarse ante la infracción | Imagen de @LiberumOra66362 por X

Un video de una cámara policial muestra como la fiscal de distrito del condado de Monroe no siguió las ordenes del oficial a pesar de exceder el limite de velocidad.

Captado por las imágenes de una cámara corporal, este incidente tuvo lugar en Webster, Nueva York, y plantea cuestiones clave sobre el comportamiento de las figuras policiales de alto perfil.

El agente Cameron Crisafulli, equipado con una cámara corporal, paró inicialmente a Doorley por exceso de velocidad. La situación se intensificó cuando Doorley, a pesar de que se le pidió que se detuviera inmediatamente, se dirigió a su residencia alegando razones de seguridad debidas a la escasa densidad del tráfico en ese momento.

YouTube video

Video de la fiscal del distrito del condado de Monroe circula por las redes

El vídeo difundido, resultado de una solicitud de la Ley de Libertad de Información por parte del Departamento de Policía de Webster, muestra una importante lucha entre mantener la autoridad y garantizar el cumplimiento de las normas.

Como muestra la grabación, Doorley se resistió a las instrucciones del agente Crisafulli. Sus acciones incluyeron rodear su garaje y su casa, junto con el uso de un lenguaje fuerte durante el enfrentamiento.

A lo largo de los 26 minutos de vídeo, Doorley reiteró con firmeza su papel como fiscal del condado de Monroe, dando a entender que su posición debía influir en el enfoque del agente.

Esta afirmación alcanzó su punto álgido cuando llamó al jefe de policía de Webster, Dennis Kohlmeier, argumentando que su sola identidad bastaba para asegurar que el agente no corría ningún riesgo potencial. Volvió a insistir en este punto durante una interacción cara a cara en la entrada de su casa.

Sandra Doorley intentó justificarse ante la infracción

Además, Doorley mencionó su día particularmente difícil supervisando tres casos de homicidio en Rochester, intentando justificar su anterior indiferencia hacia la infracción por exceso de velocidad.

A pesar de la tensión inicial, la interacción concluyó con Doorley aceptando la citación de tráfico con más calma.

Expresó su continuo respeto por la ley en una declaración pública posterior, confirmando su oportuna declaración de culpabilidad y el pago de la multa como prueba de su compromiso con la defensa de las leyes que está encargada de hacer cumplir.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación