Wren Eleanor Pedofilia
Wren Eleanor jumto a su madre Jacquelyn | captura de @poptopicsite

Wren Eleanor, esta niña de cuatro años, con una presencia en Internet causó un debate preocupante sobre estar expuesta a la pedofilia.

Bajo la dirección de su madre, Jacquelyn, la cuenta de Wren ha conseguido la cifra de 17 millones de seguidores y más de 623 millones de "me gusta", lo que pone de manifiesto su popularidad.

Sin embargo, las exhibiciones diarias de moda y actividades lúdicas de Wren han encendido una conversación polifacética sobre la seguridad infantil, las decisiones de los padres y la búsqueda incesante de la fama en Internet.

Los críticos sostienen que la decisión de Jacquelyn de compartir la vida de su hija con millones de personas podría exponer inadvertidamente a Wren a peligros potenciales.

La comunidad de TikTok acusa a los padres de Wren Eleanor de exponerla a la pedofilia

Esta situación ha movilizado a una comunidad de usuarios de TikTok preocupados, incluidos muchos padres, que sostienen que las acciones de Jacquelyn rayan en la explotación de su hija por la fama en línea

Esta preocupación se ve amplificada por el inquietante hecho de que numerosos espectadores descargarón miles de vídeos de Wren, y han surgido en línea inquietantes términos de búsqueda relacionados con su contenido.

Además, Jacquelyn se enfrenta a críticas por su elección de atuendo para Wren, con algunos conjuntos considerados demasiado maduros para su edad.

Un vídeo de Wren con un crop top y unos vaqueros rotos durante una celebración del 4 de julio suscitó numerosas reacciones negativas, planteando dudas sobre la idoneidad de su vestimenta.

En respuesta a las crecientes preocupaciones, Jacquelyn ha optado por desactivar los comentarios en sus publicaciones, evitando el compromiso directo con las reacciones.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación