North West Rey León
North West deslumbra en el Hollywood Bowl | Captura de @Khanapop_ en X

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, tuvo su debut como cantante en el Hollywood Bowl al interpretar "I Just Can't Wait to Be King" durante el concierto del 30 aniversario de "El Rey León".

El evento se llevó a cabo la noche del viernes, atrayendo a un público repleto de estrellas, entre ellas su familia y veteranos de la industria.

North West sorprendió con su participación en el show de "El Rey León"

North, a la que cariñosamente llaman "Miss Westie", se convirtió en el centro de atención del icónico recinto. Compartió escenario con célebres artistas como Jeremy Irons, Billy Eichner, Nathan Lane y Jennifer Hudson.

El concierto en el Hollywood Bowl fue el primero de una celebración de dos noches en honor al querido clásico de Disney.

Ye, orgulloso y solidario, se regodeó en el brillo de la actuación de su hija. El clan Kardashian-Jenner mostró su firme apoyo, con Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Travis Barker también presentes. North recibió una gran ovación por su animada interpretación.

Hija de Kim Kardashian y Kanye West se presentó en musical de Disney

Una orquesta al completo proporcionó un armonioso apoyo, interpretando la partitura de Hans Zimmer. La noche incluyó clásicos intemporales de Elton John como "Can You Feel The Love Tonight", "Circle of Life" y "Hakuna Matata".

La actuación no sólo revivió la magia de "El Rey León", sino que también creó expectación ante el próximo largometraje de Disney, "Mufasa: El Rey León", cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre.

Compartir su talento no es algo nuevo para North West. La joven estrella se introdujo por primera vez en el mundo de la interpretación rapeando junto a su padre en su fiesta de escucha de Miami Art Basel.

Incluso apareció en un vídeo musical para la canción, mostrando su ya impresionante abanico de habilidades artísticas.

Las redes sociales se llenaron de vídeos e imágenes de la actuación de North, captando el momento en que se robó el show en el Hollywood Bowl.

Las plataformas ardieron con comentarios y compartidos, solidificando su posición como estrella en ascenso.

El momento de cuento de hadas en el Hollywood Bowl reiteró el encanto de "El Rey León" e inauguró un nuevo capítulo en la saga de la familia Kardashian-West.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación