Karol G
Foto: @karolg.news Credit: MONITOREO 02

Tras un concierto de la artista Karol G, en Guatemala, se produjo un altercado que acabó trágicamente con la vida de tres personas, una de ellas una mujer embarazada.

Las autoridades señalaron a Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, como el sospechoso detrás de este trágico suceso. Heinemann se enfrenta a graves acusaciones por su implicación en este acto, que provocó la muerte prematura de una mujer embarazada de 31 años y de dos hombres de 21 y 30 años.

Los acontecimientos de asesinato

Los hechos que llevaron a este asesinato comenzaron cuando las víctimas encontraron su vehículo destrozado. Se produjo un altercado con el vigilante del aparcamiento, que rápidamente derivó en un violento enfrentamiento que se saldó con la pérdida de tres vidas inocentes.

Los informes de los medios de comunicación locales revelan que una discusión entre Heinemann y los dos hombres fue el precursor del ataque. La mujer embarazada, víctima involuntaria, quedó atrapada en el fuego cruzado y sucumbió a una bala que no estaba destinada a ella.

Reaccionando al incidente, la Policía Nacional Civil de Guatemalteca detuvo a Heinemann e inició una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos que condujeron a este final.

El tiroteo, que se produjo en las primeras horas del domingo luego del concierto en el este de Ciudad de Guatemala, dejó a la comunidad local en estado de conmoción y luto.

En el año 2023, Guatemala registró un total de 4,078 asesinatos, lo que representa un aumento del 2,68% respecto al año anterior según datos oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Karol G ofreció dos conciertos en Guatemala, el 1 y 2 de marzo, como parte de su gira por Latinoamérica, ambos con aforo completo.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación