Quantcast
El Tiempo Latino
9:36 p.m. | 12/20/2014 | 38°

Thalia pide ayuda para afectados por Sandy


EFE | 11/21/2012, 12:30 p.m.
Thalia pide ayuda para afectados por Sandy
La actriz y cantante mexicana Thalia entrega unos calcetines, gorra y guantes a una mujer durante un acto celebrado en el Centro del Inmigrante en Staten Island. | EFE

Nueva York- La cantante y actriz Thalia se ha unido a la campaña que el Instituto Cultural Mexicano y el Consulado en Nueva York lanzaron para recaudar fondos para los inmigrantes de ese país afectados por el huracán "Sandy" en la Gran Manzana.

La artista mexicana grabó un anuncio de 30 segundos para la radio en el que pide ayuda para sus compatriotas, contenido que el martes 20 de noviembre dio a conocer el Consulado.

"Como saben, el huracán 'Sandy' ha afectado a miles de familias dejándoles sin electricidad, sin enseres y en el caso mas grave, sin hogar", indica la artista en el anuncio de servicio público.

La cantante visitó la pasada semana Nueva York para distribuir ropa, bolsas para dormir, mantas, así como artículos escolares a familias mexicanas afectadas por el huracán en Staten Island.

"El Instituto Cultural de México en Nueva York ha creado un fondo especial para recaudar recursos dirigidos para ayudar a familias mexicanas que han perdido sus hogares", señala además el mensaje.

Los depósitos se pueden realizar a JPMorgan Chase Bank, a la cuenta 152012079, con el número de ruta 021000021.

"Es una gran oportunidad para solidarizarte y apoyar esta causa", indicó la cantante.