Quantcast
El Tiempo Latino
9:23 a.m. | 49° 11/21/2018

Ofrecerán asesoría legal gratis en tema migratorio


Abogados probono asesorarán sobre DACA y DAPA y otro tipo de alivio y el martes 20 de junio

Milagros Meléndez-Vela | 6/15/2015, 6 a.m.
Ofrecerán asesoría legal gratis en tema migratorio
Abel Nuñez, director ejecutivo de CARECEN en Washington, DC. | Milagros Meléndez-Vela

Washington, DC. La organización que asiste a los inmigrantes, CARECEN, está co-patrocinando un taller de consultas de inmigración junto con la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, Caridades Católicas, y Ayuda Inc., el próximo sábado 20 de junio en la escuela charter Carlos Rosario, en Washington, DC.

Abogados voluntarios estarán disponibles para consultas de inmigración gratis.

El enfoque será en verificar la elegibilidad para los programas del alivio migratorio anunciado por el presidente Obama, pero que se encuentran paralizados en medio de una batalla legal.

Estos programas son la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y la Acción Diferida para los padres con hijos ciudadanos (DAPA).

Los abogados también asesoraran acerca de otros tipos de alivio inmigratorio, si los participantes podrían calificar, dijeron los organizadores.

El taller se llevará a cabo de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la escuela charter Carlos Rosario, 1100 Harvard St. NW, Washington, D.C. 20009. Los organizadores recomiendan inscripción previa en la página de google: www. goo.gl/forms/P3p5AU2WgF.