Quantcast
El Tiempo Latino
12:29 p.m. | 77° 9/26/2017

Obispo de Arlington celebra la Misa de Miércoles de Ceniza


Obispo Burbidge celebrará Misa de Miércoles de Ceniza por primera vez como Obispo de la Diócesis Católica de Arlington.

2/28/2017, 12:50 p.m.
Obispo de Arlington celebra la Misa de Miércoles de Ceniza
Obispo Burbidge celebrará Misa de Miércoles de Ceniza por primera vez como Obispo de la Diócesis Católica de Arlington. | Cortesía la Catedral de Saint Thomas More

ARLINGTON, Virginia- Mañana, Miércoles, 01 de Marzo de 2017, el Mas Reverendo Michael Burbidge F. celebrará la Misa de Miércoles de Ceniza en la Catedral de Saint Thomas More a las 12:05 p.m.

Miércoles de Ceniza marca el primer día de Cuaresma y señala el enfoque de semana Santa.

El Obispo Burbidge nos recuerda, " Cuaresma es una invitación especial para profundizar nuestro compromiso de conversión diaria por lo que estamos viviendo con integridad y santidad de la vida. Con la ayuda de nuestro Señor, logramos esta transformación radical a través de la oración, el ayuno y la limosna. Primero es la oración, que nos recuerda nuestra dependencia total en Dios. En segundo lugar, el ayuno nos permite dejar atrás las cosas que nos pesan y que no necesitamos y para recordarnos que sólo Dios puede satisfacer el hambre de nuestro corazón. Por último, nuestro compromiso a 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo' transforma nuestros corazones, mientras crecemos en generosidad."

Detalles de la Misa de Miércoles de Ceniza con el Obispo Burbidge

Cuando: Miércoles, 01 de marzo de 2017, 12:05 p.m.

Dónde:

Cathedral of Saint Thomas More

3901 N. Cathedral Lane

Arlington