Quantcast
El Tiempo Latino
1:59 p.m. | 41° 12/14/2017

Convertirse en empresario vía web


La empresa Amway presenta Amway Education para los que quieren emprender su propio negocio

El Planeta Redacción | 3/1/2017, 9:28 a.m.
Convertirse en empresario vía web

Alrededor de 100 videos y recursos gratuitos de capacitación en línea ofrece Amway Education, la plataforma web lanzada esta semana por el negocio de ventas directas Amway para emprendedores. Esta herramienta cuenta con el respaldo que convirtió a la empresa en el negocio líder en ventas directas a escala mundial en 2015, según la lista Global 100 de 2016 de la revista de negocios Direct Selling News. Como formadora de empresarios independientes, Amway ofrecerá a los usuarios de Amway Education asistencia de la mano de tutores expertos y en cinco idiomas: español, mandarín, francés, coreano e inglés.

Independiente no significa solo. Eso aclara en torno al modelo de negocio Jim Ayres, director gerente de Amway North America, quien menciona las principales ventajas de este entrenamiento basado en la filosofía de la compañía: comenzar y desarrollar su negocio, perfeccionar habilidades de liderazgo, aprovechar los medios sociales y, en general, convertirse en un vendedor directo más conocedor. “La actualización completa de Amway Education profundiza aún más en cada una de estas áreas mediante cursos breves y animados que sea adecúan a los estilos móviles de las personas", comenta. Próximamente, Amway anunciará un consejo oficial de líderes empresariales y expertos del sector que formarán parte de los asesores de la plataforma en los campos de aprendizaje y desarrollo, coaching, comunicaciones, marketing multicultural, tecnología y medios sociales y ventas.

El prominente exjugador y coach de fútbol americano Bill Curry es vocero del curso Coaching para alcanzar el éxito que ofrece Amway Education. "Tanto si los nuevos empresarios quieren pulir sus habilidades en los medios sociales, convertirse en grandes líderes, o en maestros negociadores, el éxito en los negocios llega hoy a aquellos que nunca cesan de aprender. El aprendizaje continuo puede ser un desafío difícil de compaginar en diferentes etapas de la vida y debe brindarse de forma extremadamente personalizada. Amway Education es adaptable y accesible para encontrar a los usuarios donde estén, con las herramientas que necesitan", comentó sobre la plataforma.

Amway Education estará próximamente disponible en Estados Unidos, Canadá y República Dominicana. Contiene cuatro series educativas esenciales: Comience, Establezca su negocio, Desarrollo para alcanzar el liderazgo y Sea un líder e incluye cursos como Etiqueta de negocios, Negociaciones, Interpretación del lenguaje corporal y Coaching para alcanzar el éxito. Está disponible para Android e iOS y es gratuita para los empresarios independientes Amway.


Más información sobre la plataforma haciendo clic en

http://www.amway.com/about-amway/AmwayEducation