ir al contenido

INAUDITO: Esta entrevista podría costarle el matrimonio a un futbolista ghanés (VIDEO)

Entrevista le cuesta matrimonio a futbolista ghánes

El futbolista ghanés Mohammed Anas, jugador del Free State Stars de la Premier Soccer League de Sudáfrica, fue la figura en el empate 2-2 ante Ajax Cape Town, ya que anotó los dos goles de su equipo. Pero en la entrevista posterior al encuentro, tuvo un desliz que podría hacerlo separarse de su esposa.

Mohammed Anas, de 22 años, recibió el premio a mejor jugador del partido. Ya con el galardón en sus manos, mientras agradecía a quienes lo apoyan diariamente, cometió un error garrafal: “Se lo dedico a mi mujer y a mi novia”.

Al instante, se dio cuenta de su confusión y aclaró el error entre risas. “Me refiero a mi esposa, lo siento, lo siento mucho”, mencionó el atacante, quien lleva tres tantos en seis partidos esta temporada.

No obstante, fue demasiado tarde. Su dedicatoria se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan qué habría pasado cuando el jugador llegó a su casa.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

IA amenaza miles de empleos en Maryland

IA amenaza miles de empleos en Maryland

Casi el 40% de los trabajadores de Maryland están en riesgo de ser reemplazados por inteligencia artificial. Autoridades lanzan programas de capacitación mientras expertos advierten sobre la urgencia de prepararse.

Miembros Público
Miles marcharán en Washington durante la jornada nacional No Kings

Miles marcharán en Washington durante la jornada nacional No Kings

Decenas de miles de personas se reunirán el 28 de marzo en el Frederick Douglass Bridge para participar en la protesta nacional No Kings, que incluirá marchas simultáneas en todo el país contra políticas federales que, según organizadores, afectan a comunidades trabajadoras.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}