Quantcast
El Tiempo Latino
6:53 a.m. | 65° 9/23/2017

La Cámara Hispana del Norte de Virginia apoya al Gobernador McAuliffe sobre DACA


Se comprometen a dar todo el apoyo para los esfuerzos que emprenderá la gobernación a favor de los soñadores

Luis Niño/Especial para El Tiempo Latino | 9/8/2017, 7:42 p.m.
La Cámara Hispana del Norte de Virginia apoya al Gobernador McAuliffe sobre DACA
PROTESTA. Manifestantes enfrente de la Casa Blanca el martes 5 de septiembre de 2017 instantes antes de realizar una marcha de protesta por la eliminación del DACA que anunció esa mañana el Gobierno de Donald Trump. | Miguel Guilarte | El Tiempo Latino

En carta dirigida al Gobernador Terence R. McAuliffe , la Presidenta de la Cámara Hispana del Norte de Virginia (NOVA HCC por su siglas en inglés), Sra. Susana Iribarren-Mariño, se expresó de manera firme y contundente en apoyo a la posición del Gobernador a favor del mantenimiento del DACA.

En la misiva la Presidenta indicó que “…apreciamos la posición del Gobernador señalada el jueves 7 de septiembre a favor de más de 800,000.00 soñadores o Dreamers y manifestamos todo nuestro apoyo por mantenerse del lado correcto de la historia”.

Cabe destacar que la Cámara Hispana del Norte de Virginia (NOVA HCC) fue recientemente creada por un grupo de profesionales preocupados por llenar de un vacío en esta importante región empresarial de Virginia.

Igualmente, en su comunicación, se comprometió y ofreció todo el apoyo de la Cámara para los esfuerzos que emprenderá la gobernación a favor de este muy importante número de hispanos amparados por DACA puesto que ellos representan una importante fuerza de trabajo joven toda vez que forman parte integral del crisol americano porque, además, son el futuro de nuestro país.

Mas de 630.000 residentes de VA, equivalentes al 8% de la población, y de los cuales más del 62% reside en el Norte de VA, se beneficiarán de esta nueva Cámara. Cabe destacarse que más de 14,000 propietarios de negocios son de origen hispano, lo que representa un potencial de negocios de aproximadamente $ 2.5 billones de dólares.

Para más información puede contactarse con la NOVAHCC a través de:

info@NOVAHCC.org

(202) 468-9044