Quantcast
El Tiempo Latino
1:17 a.m. | 49° 11/17/2018

United Airlines tendrá un vuelo directo entre Washington D.C. y Tel Aviv


La nueva ruta es el cuarto vuelo sin escalas desde EEUU a Israel.

Redacción - El Tiempo Latino | 8/13/2018, 12:30 p.m.
United Airlines tendrá un vuelo directo entre Washington D.C. y Tel Aviv
LOCALES - United Airlines anuncia nuevo vuelo entre Washington y Tel Aviv. | Twitter @united

La aerolínea estadounidense, United Airlines, lanzará un nuevo vuelo, sin escalas, entre el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington y el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv para celebrar su vigésimo año de servicio a Israel y en respuesta a la creciente demanda de viajes de negocios y turismo.

El vicepresidente de United de International Network, Patrick Quayle, aprovechó el lanzamiento para agradecer al gobierno israelí "por su continuo apoyo y asociación".

La ruta será inaugurada el 22 de mayo de 2019 y, a pesar de que aún está sujeta a la aprobación del gobierno, será el cuarto vuelo de esta aerolínea a Israel.

Actualmente, United vuela dos veces al día entre Nueva York y Tel Aviv. También tienen un servicio diario sin escalas entre San Francisco y la capital israelí.

De hecho, la ministra de Turismo de Israel, Yariv Levin, se pronunció para decir que el nuevo vuelo "abre muchas más oportunidades para que ambos países continúen forjando relaciones sólidas mientras hacen negocios y expanden el turismo".

Con información de la nota de prensa.