Quantcast
El Tiempo Latino
6:33 p.m. | 56° 10/18/2018

Evento demostrará los sabores de Reston


Taste of Reston 2018 es el mejor festival de comida del norte de VA

Luis Niño - Especial para El Tiempo Latino | 6/4/2018, 7:14 p.m.
Evento demostrará los sabores de Reston
FOTO: Cortesía Taste of Reston |

FOTO: Cortesía Taste of Reston

FOTO: Cortesía Taste of Reston

El viernes 15 y sábado 16 de junio, la Greater Reston Chamber of Commerce (Cámara de Comercio del Área de Reston) invita a los restaurantes hispanos y a la comunidad latina en general a participar en el festival gastronómico y cultural Taste of Reston (Sabores de Reston).

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Reston, Mark Ingrao, en una entrevista exclusiva para El Tiempo Latino: “Queremos contar con la presencia de restaurantes, chefs, negocios de comida de origen hispano y con la presencia de la comunidad latina en nuestro festival”. Los restaurantes participantes podrán vender sus delicias latinas a los asistentes.

Este animado encuentro de dos días de duración, organizado por la Cámara de Comercio del Área de Reston, es el festival más grande de comida al aire libre de la región y ha sido clasificado como el “Mejor Festival de Comida de la Región del Norte de Virginia” por la revista Virginia Living en los últimos seis años de manera consecutiva.

FOTO: Cortesía Taste of Reston

FOTO: Cortesía Taste of Reston

Ingrao destacó que en Sabores de Reston “la comunidad podrá disfrutar de diversidad de comida, tres diferentes tipos de entretenimiento musical, una zona de diversión familiar y de la famosa área de vino y comida, en la que esperamos contar con la participación hispana este año”. Además, los dueños de negocios de comida latina pueden participar en el “Wine n’ Dine” donde tendrán la oportunidad de vender sus productos, como: envasados, dulces, chocolates, entre otros. Los restaurantes pueden vender comidas y bebidas, y tener una parrilla para asar carnes y cocinar al aire libre.

Este festival le da bienvenida a toda la comunidad, pues la entrada es gratuita. Con respecto a negocios que quieran formar parte del evento, el Taste of Reston está abierto a la participación de miembros y no miembros de la Cámara. La venta de comida y bebida se maneja por el sistema de tiquetes que los visitantes pueden adquirir a $1 cada uno o $20 por 24 tiquetes.

Es importante destacar que una porción de lo recaudado con este evento irá a la Fundación Educativa INCspire, subsidiaria sin fines de lucro de la Cámara de Reston, como una forma de aportar a la comunidad.

FOTO: Cortesía Taste of Reston

FOTO: Cortesía Taste of Reston

“Este encuentro no solo permitirá dar a conocer todos los sabores y aromas de la zona y de la comunidad hispana sino que brindará una oportunidad única de compartir entre amigos y familia y poder comprar toda clase de comidas y bebidas de distintas variedades. ¡Los esperamos a todos!”, concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.

Los restaurantes y negocios de comida latina se pueden registrar en la página web www.restontaste.com o a través del teléfono (703) 707-9045. La fecha límite para el registro es el 7 de junio.

Sabores de Reston

Viernes 15 (3-11pm) y sábado 16 de junio (12-11pm)

Reston Town Center

Estacionamiento Gratuito

Información: www.restontaste.com