Quantcast
El Tiempo Latino
4:24 a.m. | 61° 10/16/2018

VA: Los Sabores de Otoño llegan a Reston


¡Cervezas de Oktoberfest, comida de la temporada, conciertos, concursos y mucho más!

Alexandra Rossi | Especial para El Tiempo Latino | 9/26/2018, 1:58 p.m.
VA: Los Sabores de Otoño llegan a Reston
DIVERSO. El festival Flavors of Fall ofrece todo tipo de actividades, desde degustaciones hasta conciertos y concursos. | www.RestonFlavors.com

El sábado 6 de octubre el famoso festival Flavors of Fall (Sabores de Otoño) volverá al Reston Town Center trayendo entretenimiento para toda la familia y este año sus organizadores desean reiterar su invitación a la comunidad hispana para que se una a la celebración y así darle la bienvenida a la estación en la que las hojas dejan de ser verdes y el olor a canela, calabaza y otras especias invade los hogares.

Las calles del Reston Town Center se llenarán de carpas con restaurantes ofreciendo deliciosos y variados platillos, cervezas artesanales y de Oktoberfest, vino, música en vivo de bandas locales, actividades para niños, el divertido concurso de “Cornhole” con grandes premios y entretenimiento para toda la familia.

Organizado por la Cámara de Comercio del Gran Reston, Flavors of Fall es uno de los festivales otoñales más grandes del Norte de Virginia, donde cada año asisten un promedio de 35 mil personas.

El evento se lleva a cabo el 6 de octubre y comienza a las 12 del día cuando los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades programadas hasta las 11 de la noche. Luego la programación continúa el domingo 7 de octubre a las 8:30 am con la maratón de 5 Kilómetros “Reston Pumpkin 5K” para adultos y “Pumpkin Dash” para niños. Se anima a los participantes en la maratón a vestir sus disfraces de Halloween y divertirse con toda la familia.

La entrada a Flavors of Fall es gratuita. Los tickets para comprar comida y bebidas cuestan $1 cada uno y $20 por 24 boletos, y se pueden adquirir en el evento mismo o en la website www.RestonFlavors.com. Se necesitan varios de estos tickets para comprar las diferentes bebidas y comidas disponibles.

Los ingresos recaudados durante el Festival se destinarán al beneficio de la Fundación para la Educación de la Cámara de Comercio del Gran Reston, una organización sin ánimo de lucro. El Reston Town Center está ubicado en 11900 Market Street, Reston, VA. Para más información visite: www.RestonFlavors.com o llame al (703) 707-9045.