0

Expertos discutirán en DC sobre cómo solucionar la crisis en Venezuela

El evento será el próximo jueves 18 de abril
CARACAS. Miles de opositores venezolanos se toman el sábado 6 de abril las calles de Caracas  convocados por Juan Guaidó

CARACAS. Miles de opositores venezolanos se toman el sábado 6 de abril las calles de Caracas convocados por Juan Guaidó

El NYU Brademas Center y la NYU Washington, DC, reunirán a expertos y líderes en el ámbito internacional para debatir la crisis que es vive en Venezuela y sus posibles soluciones.

Entre los temas a tocar están los próximos pasos para reconstruir la economía, la infraestructura y las instituciones del país caribeño, inmerso en una crisis económica y política sin precedentes.

NYU reseñó en el portal web que la comunidad internacional y líderes que adversan al régimen de Nicolás Maduro prevén una transición hacia la democracia en Venezuela y, a su vez, buscan soluciones a la situación económica.

En el evento participará la doctora Cynthia J. Arnson, directora del Programa Latinoamericano del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson; Miriam Kornblith, directora para América Latina y el Caribe de la National Endowment for Democracy; y Michael Shifter, presidente de Diálogo Interamericano.

Geovanny Vicente Romero, fundador del Centro de Políticas Públicas, Liderazgo y Desarrollo (CPDL-RD) de la República Dominicana y escritor de CNN, moderará la discusión.

Datos

Lugar: Abramson Family Auditorium, 1307 L Street, NW Washington, DC 20005

Día: Jueves 18 de abril, de 2:00 pm a 4:00 pm.

Con información de nyu.edu.