Difunden foto inédita de El Chavo del 8 tras aniversario de muerte de “Chespirito”

por | Dic 1, 2019

Continúa vigente. A pesar de haberse celebrado el pasado 28 de noviembre su quinto aniversario de muerte, el actor y escritor Roberto Gómez Bolaños se mantiene no solo en la mente y los corazones de su público sino también en la industria del entretenimiento, reseña elsalvador.com.

Su legado continúa generando noticias, prueba de ello fue una fotografía inédita que se viralizó en la web.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

La curiosa y nostálgica imagen fue compartida por Miguel, el nieto del actor Ramón Valdés, quien dio vida al personaje de “Don Ramón”.




SHOW. El Chavo del 8 y la Chilindrina en uno de los episodios de la serie. | Foto/Captura de video.

SHOW. El Chavo del 8 y la Chilindrina en uno de los episodios de la serie. | Foto/Captura de video.

“Hace 5 años se fue el genio Roberto Gómez Bolaños el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él. Aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco”, fue parte del mensaje con el que acompañó la foto.

Pero esa no fue la única sorpresa que el nieto de “Don Ramón” compartió con los miles de fanáticos de “La vecindad”. En su cuenta de Twitter también colgó una foto que muestra los autógrafos del elenco original de “El chavo del 8”.


A continuación las fotos inéditas:





Twitter

Tuit

Roberto Gómez Bolaños tenía 85 años de edad cuando falleció; él residía en la ciudad de Cancún, donde ocurrió el deceso.

Chespirito era comediante, dramaturgo, director y productor de programas de televisión. Es el creador de las series El Chavo del Ocho y de Chespirito, las cuales surgieron en la década de los 70 y siguen teniendo mucha popularidad.

Fuente: elsalvador.com.


MÁS LEÍDAS

Muere Champ, el perro del presidente Joe Biden

Este sábado, el presidente Joe Biden anunció la muerte de Champ, perro de la familia, luego de 13 años con la familia. "Nuestros corazones están apesadumbrados hoy porque les dejamos saber que nuestro amado pastor alemán, Champ, falleció pacíficamente en casa. Fue...