0

Nationals y la Biblioteca del Condado de Prince George lanzan “Verano en su biblioteca”

Ambas organizaciones son proveedoras de oportunidades entretenidas y educativas
EDUCACIÓN. “Verano en su biblioteca” figura como un programa virtual / Cortesía

EDUCACIÓN. “Verano en su biblioteca” figura como un programa virtual / Cortesía

El campeón de la Serie Mundial de Béisbol del 2019, Washington Nationals y el Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George (PGCMLS, en inglés), se enorgullecen de brindar maneras creativas a los habitantes de Prince George de mantenerse conectados con el béisbol y la lectura en este verano. Los Nationals y PGCMLS se han asociado para presentar “Imagina su historia,” un programa virtual "Verano en su biblioteca" ([email protected], en inglés) para todas las edades que estará activo desde el 18 de mayo hasta el 21 de agosto. “Imagina su historia” es el primer programa de participación y lectura de verano únicamente en línea en la historia del Condado de Prince George, asegurando que todos los habitantes del Condado pueden participar activamente con la Biblioteca y nuestro bien amado equipo de béisbol local, mientras la comunidad se recupera de la emergencia de salud pública.

En momentos de cambio, los habitantes de Prince George pueden ver a la Biblioteca y a los Washington Nationals como pilares de la comunidad. Ambas organizaciones son proveedoras de oportunidades entretenidas y educativas, para hacer conexiones a través de las generaciones. Más que un programa de lectura de verano tradicional, [email protected] invita a niños, adolescentes y adultos a leer por 30 minutos todos los días, a asistir a los programas virtuales (desde yoga y espectáculos con marionetas hasta lecturas en voz alta), a explorar la amplia variedad de películas y música transmitidas en los recursos de la biblioteca en línea 85+, y a participar en retos interactivos en redes sociales. Los participantes del [email protected] pueden hacer seguimiento del progreso de sus actividades durante el verano, y ganar insignias y premios a través del tablero de juegos descargable, o en el sitio web Beanstack de la Biblioteca y en la aplicación (iOS/Android) Todos los que completen el reto [email protected] en su totalidad, serán inscritos para ganar una experiencia exclusiva de los Washington Nationals (los detalles serán anunciados en Julio).

"Los Washington Nationals se complacen de ser el patrocinador representante de este programa y de estar asociados con el Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George,” dijo Gregory McCarthy, Vice-presidente Senior de Participación Comunitaria. “En estos tiempos difíciles, tener acceso a un buen libro es más importante que nunca y estamos orgullosos de llevar la dicha de leer a tantos habitantes del condado de Prince George como sea posible."

Los Washington Nationals, generosamente, están creando una gran variedad de contenido en línea, disponible para todos los habitantes de Prince George a través de [email protected] con el Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George:

Actividades de lectura: Hora de cuentos con los campeones de la Serie Mundial, actividades de lectura en inglés y en español, y videos de Books for Adult Nats Fans

Ejercicio y actividad física: Videos de entrenamiento de Coaches’ Corner

Actividades educativas STEM

Actividades Summer Slugger de matemáticas y literatura para estudiantes de 4o y 5o grado

"Estamos orgullosos de ser fanáticos de los campeones de la Serie Mundial de Béisbol, los Washington Nationals, acá en el condado de Prince George, y estamos agradecidos por el compromiso del equipo de apoyar a la comunidad durante este momento único en la historia," dijo la directora ejecutiva de PGCMLS Roberta Phillips. "Ya sea, compartiendo el amor por el béisbol o por los libros, las familias pueden acudir a [email protected] para obtener contenido interactivo durante todo el verano."

Cómo parte de esta nueva colaboración virtual, PGCMLS está resaltando el béisbol en la biblioteca virtual con una página web nueva dedicada, la cual incluirá el contenido virtual de los Nationals y la extensa colección de la Biblioteca de libros electrónicos, audiolibros, largometrajes, documentales y videos de entrenamiento sobre béisbol, todo el año. El contenido de los Nationals tiene el acceso abierto y el contenido sobre béisbol de la Biblioteca es accesible con un número de tarjeta de biblioteca de PGCMLS o con un número de tarjeta LINK para los estudiantes de las escuelas publicas del condado de Prince George. La inscripción virtual para tarjetas de biblioteca está abierta a los habitantes del condado de Prince George y a otros a través del área metropolitana de Washington, DC. Los participantes pueden acceder a las lecturas de verano sugeridas, a través de las plataformas de la Biblioteca Beanstack, NextReads, y Book List.



--