Nueva York- La modelo y empresaria de origen cubano Daisy Fuentes lanzó el martes 16 de octubre una línea de pelucas de moda y extensiones para el cabello para mujeres a precios accesibles con lo que extiende sus productos en el mercado.

“Luxhair Wow by Daisy Fuentes” es la colección de 16 pelucas que la conocida personalidad de la televisión ha diseñado y que recrean las últimas tendencias entre los estilos de peinados, de acuerdo con un comunicado de prensa de sus representante.

La línea abarca una variedad de estilos de postizos y extensiones, que van desde melenas y flequillos hasta colas y estilos “pixie” y estarán disponibles en 20 colores, desde rubio platino y castaño medio hasta gris ahumado.

“Las mujeres siempre me han pedido mis secretos de moda y belleza y estoy emocionada de poder compartir finalmente con el mundo uno de mis mejores secretos para el cabello”, dijo Fuentes en el comunicado.

“Tener una cabellera hermosa nunca ha sido tan fácil. Con mi nueva colección, cambiar su estilo o color de cabello es tan fácil como cambiar su vestido”, afirmó la empresaria, que ya cuenta con una colección de ropa, ropa de cama, accesorios, zapatos, perfume y productos para el cabello.

En 2010 publicó el libro “Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality and True Beauty” con consejos de estilos de vida, moda, espiritualidad y anécdotas de su vida.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación